Jey Mammón deja la pantalla de América TV y ya tendría una ambiciosa oferta de otro canal

Jey Mammon se va de la pantalla de América TV.
Jey Mammon se va de la pantalla de América TV.

El conductor finaliza con el exitoso ciclo de Los Mammones y prepara su desembarco en la competencia.

Jey Mammón sorprendió en su faceta de conductor y logró posicionar su programa, Los Mammones (América TV), como uno de los grandes éxitos de la pantalla chica y con grandes invitados, pero el ciclo finalizará pronto y él se mudaría a otro canal.

Si bien se sabía de antemano que en los meses de enero y febrero el programa no saldría al aire, se especulaba que fuera porque el conductor iba a tomarse unas vacaciones y no iba a dejar un reemplazo. Sin embargo, ya se habla del fin de Los Mammones por la pantalla de América.

Jey Mammón. (Captura Youtube)
Jey Mammón. (Captura Youtube)

El retiro de Jey del canal sería para dedicarse de lleno a su proyecto musical y evalúa mudarse a la pantalla de Telefe, donde ya trabajó en otros productos como La Pelu, con Flor de la V, y Tu cara me suena.

A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, comentó una fuente cercana a la gerencia artista y programación de Telefe en diálogo con La Nación.

Piñón Fijo contó una gran cantidad de anécdotas en su visita a "Los Mammones". (YouTube)
Piñón Fijo contó una gran cantidad de anécdotas en su visita a "Los Mammones". (YouTube)

Según este medio, Jey podría estar al frente del famoso “Carpool Karaoke” El segmento popularizado por James Corden que consiste en un encuentro con celebridades a bordo de un automóvil, para repasar anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad y cantan algunos hits propios o ajenos.

El actor y humorista nació en Telefe, luego pasó a hacer proyectos en El Trece de la mano de Marcelo Tinellli, en Canal 9 y finalmente en América TV adonde formó parte de Polémica en el bar y comandó Estelita en casa durante la pandemia.

Tras la salida de Jey Mammón, América deberá volver a reestructurar su grilla de programación como ocurrió cuando levantaron TV Nostra, el que conducía Jorge Rial.

El horario central de la noche tendría La ruleta de tus sueños de 20 a 21, Intratables pasaría a la franja de 21 a 23 y para el cierre del día habría un nuevo programa de humor y música a cargo de Pichu Straneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA