Jey Mammon anunció que lanzará su carrera como cantante

El conductor de Los Mammones confirmó que grabará un disco junto a reconocidos artistas.
El conductor de Los Mammones confirmó que grabará un disco junto a reconocidos artistas.

El conductor visitó el programa de Guillermo Andino y dio detalles de su nuevo proyecto personal. Grabará junto a reconocidos artistas nacionales.

Luego de un intenso fin de semana en donde además de rendirle un tributo a Charly García en “Los Mammones” (América) y cantar en dos shows presenciales, Jey Mammon visitó “Es por ahí” y anunció que quiere ser cantante.

El polifacético artista participó como invitado en el show de Valeria Lynch y también en el de Soledad Pastorutti y este martes, no dudó en visitar a sus compañeros de canal Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

En el comienzo de la entrevista el actor comentó: “Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a productor Lito Vitale”, detalló Mammon para sorpresa de los anfitriones.

Con un poco más de detalle, el pianista comentó que los artistas que lo acompañarán en el nuevo proyecto son: Joaquín y Lucía Galán, Palito Ortega, La Sole, Valeria Lynch y su pareja, Mariano Martínez, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda. Si bien son varios, Jey aún espera que se sumen más..

Como parte de su pasión por la música, este lunes Mammon rindió tributo a Charly García en un programa especial por la cercanía del cumpleaños del gran artistas del rock nacional argentino.

Junto al conductor estuvieron los artistas Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Leo García, Rosario Ortega, Benito Cerati y Fernando Samalea para rendirle un tributo al músico.

“Rasguña las piedras”, “Buscando un símbolo de paz” y “Seminare”, entre otros temas que formaron parte del repertorio que eligieron los artistas para celebrar los 70 años de Charly.

Antes del final del programa, fue el mismo García quien salió al aire telefónicamente y dijo: “Estuve viendo el programa y me encantó. Los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron, todo bien”, concluyó el músico que siguió atentamente cada momento de este tributo especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA