Jesica Cirio, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni realizaron una increíble rutina de piernas y glúteos en las playas de Qatar

Jesica Cirio en Qatar
Jesica Cirio en Qatar

Tanto la modelo como las parejas de los jugadores de la Scaloneta, compartieron una tarde de playa a puro ejercicio.

El Mundial Qatar 2022 está al rojo vivo y no solo los jugadores lo viven, sino que también los familiares de los jugadores de la selección argentina, como el caso de Caro Calvagni, la pareja de Nicolás Tagliafico y Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martinez.

Ambas fueron entrevistadas por Jesica Cirio, quien se encuentra al frente de una nueva producción llamada “Las mujeres de la selección”, que se emite por Telefe.

Agustina Gandolfo, Jesica Cirio y Caro Calvagni junto a Marley y Catherine Fulop
Agustina Gandolfo, Jesica Cirio y Caro Calvagni junto a Marley y Catherine Fulop

Allí las influencers hablaron de sus vidas, sus sueños, su historia de amor con los futbolistas y y todo lo que tuvieron que dejar atrás para acompañarlos en su periplo europeo, en cuestiones que van más allá de del glamour y el lujo que suelen mostrar en sus redes sociales.

Jesica Cirio en Qatar
Jesica Cirio en Qatar

El ejercicio de las tres rubias en las playas de Qatar

Tras finalizar la entrevista, tanto Jesica Cirio como Agus Gandolfo y Caro Calvagni se trasladaron a sus respectivas redes sociales para compartir contenido de este encuentro.

Finalmente fue la propia Cirio, que en su cuenta de Instagram, donde posee más de 3.4 millones de seguidores y compartió una rutina de glúteos y piernas.

Cirio, Calvagni, Gandolfo y Fulop
Cirio, Calvagni, Gandolfo y Fulop

“Les comparto esta rutina de piernas y glúteos que hicimos juntas con @agus.gandolfo y @carocalvagni en Qatar ¿Están listos para hacerla?”, escribió la conductora en la descripción de su posteo, que cosechó más de 3 mil likes.

En este material se las pudo ver a las tres por las playas de Qatar realizando una intensa rutina de ejercicio y llevándose los elogios de todos sus seguidores.

La rutina que compartió Jesica Cirio

Ejercicio 1: Apertura circular. 30 seg de acción | 3 pasadas

Ejercicio 2: Estocadas hacia atras. 30 seg de acción | 3 pasadas

Ejercicio 3: Estocadas hacia adelante. 30 seg de acción | 3 pasadas

Ejercicio 4: isométrica con extensiones. 30 seg de accion x lado | 3 pasadas

Ejercicio 5: Sentadilla con salto. 30 seg de acción | 3 pasadas

Ejercicio 6: Estocada sobre apoyo. 30 seg de acción x lado | 3 pasadas

Descanso de 20 seg entre serie y serie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA