sábado 19 de junio de2021

Jennifer López confirmó la separación de Alex Rodríguez
Da La Nota

Jennifer López confirmó la separación de Alex Rodríguez

“Estamos mejor como amigos”, confirmaron los mediáticos en un comunicado público tras su ruptura.

Jennifer López confirmó la separación de Alex Rodríguez

Los rumores de una crisis amorosa entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez invadieron los portales y hoy se confirmó que la ex pareja anunció oficialmente su separación. La cantante y el exjugador de béisbol comenzaron su relación en 2017 y se comprometieron hace dos años pero todo quedó en el pasado.

JLo y Alex emitieron un comunicado conjunto que lo difundió el medio Today, en el cual aclararon su presente y revelaron su deseo de mantener una buena relación de amistad. “Nos dimos cuenta de que nos llevamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, expresaron.

En el escrito, ambos destacaron el afecto que los mantiene en relación a sus respectivas familias y se mostraron agradecidos por el apoyo recibido durante la etapa de transición: “Nos deseamos lo mejor mutuamente y para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único otro comentario que haremos es dar las gracias a todos los que nos enviaron palabras de cariño y apoyo”.

El runrun de su crisis nació en marzo aunque la artista y el deportista fueron fotografiados hace unas semanas atrás en un desayuno distendido en Río San Juan, en República Dominicana. Aunque esta semana todo comenzó a sonar más fuerte cuando la cantante publicó en las redes varias fotografías en la que se la ve sin su anillo de compromiso.

Jennifer y Alex confiaron sus intenciones de pasar por el altar en marzo de 2019, cuando solo llevaban juntos dos años.

En 2018, JLo confió sobre el deportista: “Ha traído algo a mi vida que nunca antes había tenido, que es un apoyo y amor incondicional, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo diferente para mí”.