Ivana Nadal involucrada en una nueva polémica a causa de su postura con el barbijo

La influencer más de una vez ha sido cuestionada cuando difunde públicamente sus opiniones médicas. “Date amor y el COVID-19 no te toca, amigo, te lo prometo”, dijo el año pasado cuando inició la polémica.

La influencer siempre tiene una opinión alternativa.
La influencer siempre tiene una opinión alternativa.

Ivana Nadal se ha vuelto famosa en las redes por razones que distan muchos de sus colegas del medio. Sumándole a sus fotos con poca ropa y uno que otro escándalo amoroso, la influencer suele generar polémica entre los usuarios a causa de sus constantes dichos médicos, donde se toma licencia de “recetar” remedios atípicos y hablar sobre temas que competen a los profesionales.

Muchos usuarios incluso han tachado sus dichos de “peligrosos”, porque pueden confundir. Esta vez, la polémica pasa por un tema que ya ha tocado en el pasado: el coronavirus. “Date amor y el COVID-19 no te toca, amigo, te lo prometo”, fue la frase que más generó indignación por las redes.

Pero en su último video, que dura 20 minutos, Ivana ha subido la apuesta: “La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el COVID? Sí, como diez millones de enfermedades más”. Su discurso lo da desde Costa Rica, en una selva caribeña que parece un paraíso.

“Si te están diciendo que el COVID te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”, continuaba a forma de razonamiento.

El posteo lo acompañó un texto que tituló “Despertar, COVID y realidad”. El mismo dice: “Abro mi alma y dejo salir palabras que puedan darte la herramienta que necesitas para estar en paz. Para ser. Para dejar atrás todo lo que te limita y animarte a vivir. Te amo, vos podés. No lo olvides nunca”.

Por si fuera poco, la también modelo fitness comenzó entonces sus ya conocidos consejos “naturales”.

Los consejos de Ivana Nadal para prevenir el Covid-19

“Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones”, dijo determinante en su opinión sobre las causas y consecuencias de una enfermedad que en realidad ha llegado a escala mundial.

Me van a volver a atacar de todos lados y van a volver a decir que estoy diciendo pelotudeces. ¿Y sabés por qué es eso? Porque voy por el camino correcto”, reconoció sobre sus propias palabras.

Hace algunas horas, subió unas Stories agradeciendo a todos aquellos que se habían “abierto a la posibilidad de cambiar” con ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA