jueves 6 de mayo de2021

Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto mexicano por llevar un picador de marihuana en su valija
Ivana Nadal demorada en un aeropuerto por un objeto ilegal
Da La Nota

Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto mexicano por llevar un picador de marihuana en su valija

Ocurrió en México en medio de las vacaciones de la mediática y rumbo a Tulúm.

Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto mexicano por llevar un picador de marihuana en su valija
Ivana Nadal demorada en un aeropuerto por un objeto ilegal

Luego de varios días instalada en Brasil junto a su novio y otra pareja, Ivana Nadal siguió su aventura de verano y ahora, sola con su amiga, siguieron viajando por lugares paradisiacos en busca de sol, playa y diversión.

A través de sus redes sociales la morocha muestra cada uno de sus destinos y comparte profundas reflexiones sobre la vida y el amor propio.

Este fin de semana Nadal usó sus historias de Instagram para relatar un incómodo momento que vivió en el aeropuerto de México.

Al parecer la ex panelista de “Bendita” (El Nueve) fue demorada por funcionarios policiales del país cuando le descubrieron un picador de marihuana en su valija.

Molesta con lo sucedido Ivana dijo: “No... chicos, no. Está bien que esto era una aventura, que queríamos recorrer el mundo y vivir cosas que nunca vivimos, pero no es la idea que nos pare la cana”, comenzó diciendo visiblemente molesta.

Luego la influencer relató que a la hora de revisar su equipaje la policía la demoró por llevar “un picador, mil encendedores y dos tubitos” y además rompieron una valija que Ivana comparte con su amiga de viaje: No era la idea que nos pare la cana, que nos rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que no pasaba más”, exclamó.

Redes de Ivana Nadal

Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No les parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, y dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder”. También la novia de Bruno Siri sumó que en el aeropuerto debió mostrar y contar sus dólares mirando fijo a una cámara que la estaba filmando: “Fuerte, muy ‘Alerta, aeropuerto’”.

Finalmente la policía dejó para a las jóvenes que luego contaron todo en las redes: “Obviamente esto trae consecuencias... bolud... ¡me chivé toda! Pero ya estamos acá, está todo bien. No pasó nada, me devolvieron el picador”.

Para terminar Ivana mientras viajaba en colectivo rumbo a Tulúm contó: “Me preguntaron ‘¿fumás?’. Sí, obvio que fumo, tengo mil encendedores y un picador... ¿qué te voy a decir ‘no’?”.