Ivana Nadal desde un paraíso lució una colaless negra y un pequeño pañuelo de corpiño

Ivana Nadal
Ivana Nadal

La modelo revolucionó sus redes sociales con su espectacular publicación.

Ivana Nadal no la está pasando nada mal y así lo refleja en sus redes sociales con cada posteo. Esta vez, la modelo deleitó a sus seguidores desde una playa del Caribe donde lució su increíble figura.

Con solo una bombacha colaless y en la parte de arriba un pequeño pañuelo tapando sus pechos, así disfrutó Ivana de un día de sol, mar y arenas blancas.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Desde un restorán pegado a las rocas y el mar, la influencer mostró que la pasó muy bien, tomó sol, aprovechó para bañarse y para comer delicias que ofrecía el local.

En su cuenta de Instagram, Ivana publicó un reels donde la vemos llegando al lugar, luego reposar en un camastro muy canchero, para luego disfrutar del viento y el bello paraíso.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Desde diferentes tomas, el cuerpo de Nadal fue tomando protagonista durante la publicación en sus redes sociales, algo que sus fanáticos amaron.

El posteo rápidamente superó los 11 mil “me gusta” y recibió piropos de muchos de sus seguidores. “Está caído el sistema che!!!”, “Que estas tomandofernetconcola.diosa”, “Q mujerrrrrrr estás re buena ivanaaaa te amooo” y “Déjame torearte”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram le regalaron a la morocha.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal disfrutó del vino y la playa con una bikini colorada deslumbrante

Ivana Nadal continúa sus vacaciones soñadas en Tulum, México. Desde allí, la modelo se ha encargado de mantener a sus seguidores de las redes sociales al tanto de todas sus actividades. Así, la morocha publicó imágenes disfrutando de un almuerzo junto a otra joven.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

En su cuenta de Instagram, Nadal se mostró feliz, con una copa de vino en la mano y solo vistiendo una microbikini color rojo intenso. Con su mejor sonrisa, la modelo mostró a sus fans el entorno de un restorán a metros de la arena blanca y el mar.

Sensual como siempre y deleitando con su figura para el infarto, Ivana deslumbró con su traje de baño diminuto, única prenda elegida para pasar el rato y comer algo rico en la playa.

Ivana Nadal desde Tulum.
Ivana Nadal desde Tulum.

Degustando una copa de vino, Ivana mostró que no la pasa nada mal desde México.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA