Iván de Pineda se sumó a “Masterchef Celebrity 3″ y sorprendió al jurado con sus conocimientos

Los mejores consejos de Iván de Pineda en la cocina internacional
Los mejores consejos de Iván de Pineda en la cocina internacional

El conductor estuvo de invitado en el reality de cocina y mostró su experiencia en viajes alrededor del mundo aconsejando a los participantes.

Este miércoles en “Masterchef Celebrity 3″ ocho participantes competían para hacerse con la medalla del mejor cocinero de la semana. Fue por esto que el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis elaboraron una prueba especial para desafiar a las celebridades y convocaron a un invitado especial.

Cuando uno piensa en viajes, piensa automáticamente en él”, expresó Santiago del Moro presentando a Iván de Pineda. ”Julio Verne tiene un libro que es ‘La vuelta al mundo en 80 días’: pasa por un montón de aventuras alrededor del mundo en diferentes países. Con ustedes, queremos dar la vuelta al mundo en 60 minutos”, anunció Betular.

De esta manera Gastón Soffritti, Tití Fernández cocinaron platos típicos de Japón; Tomás Fonzi y Mica Viciconte de Egipto; Juariu y Joaquín Levinton en India; la Tigresa Acuña tuvo que realizar algo típico de Inglaterra, mientras que la Peque Pareto se quedó con Francia.

En el momento de las preparaciones el conductor de “Pasapalabra” sorprendió al jurado con su conocimiento sobre la gastronomía del mundo y por sus consejos a los concursantes: “Si te pica arriba el paladar, está bueno”, le dijo a Viciconte, quien estaba preparando un fatteh de pollo.

Ojo de hacer un gran pan con todo el fatteh arriba y lo hacés como una especie de pizzeta norafricana”, le apuntó de Pineda a Tomás Fonzi, lo que provocó el festejo de un muy contento Donato:“¡Lo amo! Eso es la cultura, espectacular”. “Buena onda, Iván. Viajado, Iván”, aprobó Tomás. “¿Podés venir mañana?”, bromeó el actor.

Esta ayuda de Iván benefició a Fonzi, que gracias a esta idea lo catapultó como uno de los platos más elogiados por el jurado y le valió la medalla plateada. Mientras que la dorada fue a parar a manos de Paula Pareto: “Se la voy a dedicar a los que se rieron de mí cuando les dije que venía acá”, expresó la judoca.

Paula Pareto y Tomás Fonzi lo dieron todo en esta noche de beneficios.
Paula Pareto y Tomás Fonzi lo dieron todo en esta noche de beneficios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA