Isabel Macedo mostró por primera vez su pancita de embarazada

Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y su hija Belita.
Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y su hija Belita.

La actriz está esperando su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey.

A una semana de que Juan Mabuel Urtubey confirmara el embarazo de su esposa, Isabel Macedo, la actriz compartió por primera vez en sus redes sociales imágenes de su pancita.

“El amor”, expresó Macedo en su cuenta de Instagram junto a un video en donde se la puede ver recostada y apuntando la cámara hacia su panza de embarazada. “Oh my God” (ay Dios mío) se la escucha decir a la actriz, con una pícara cara de asombro.

Quien había dado la noticia un mes antes fue Jorge Rial al aire de su ciclo radial “Argenzuela”. “Hay un embarazo en el ambiente, una actriz que hoy no está trabajando”, comenzó diciendo el exconductor de “Intrusos”, a los que sus compañeros de mesa se sumaron al enigmático para adivinar el nombre de Isabel Macedo.

La semana pasada, al finalizar una entrevista radial con Paulo Vilouta en radio La Red (AM 910), Urtubey confirmó que su segundo hijo con Isabel está en camino: “Exactamente, estamos muy entusiamados y felices”. La pareja ya tiene a Belita, de tres años, mientras que el político también es padre de Mateo, Juana y Lucas, fruto de su matrimonio anterior.

Isabel Macedo (Instagram)
Isabel Macedo (Instagram)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA