¡Irreconocible! Morena Rial sorprendió con sus cambios tras pasar por el quirófano y la peluquería

Morena Rial
Morena Rial

La hija de Jorge Rial se arriesgó y fue por un nuevo cambio de look.

Morena Rial es una de las jóvenes del medio que se ganó el cariño y el respeto de sus seguidores. En Instagram la sigue más de un millón de personas y le son fieles por el constante ida y vuelta que ella mantiene con los usuarios de esta red social.

Es que desde el principio, Morena se mostró transparente respecto a su vida privada. Allí mostró su embarazo, las peleas y reconciliaciones con el padre de su hijo y con su propio padre. Incluso, en más de una oportunidad le dedicó picantes mensajes a Jorge Rial.

La joven mediática actualmente vive en Córdoba con su hijo Francesco Ambrosioni y no tiene pensado regresar a Buenos Aires, pese a que su padre extraña mucho a su nieto porque no puede verlo seguido.

Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial sorprendió con su cambio de look

Y aunque lleva meses tranquila, sin ser protagonista de escándalos o peleas, Morena fue tendencia al mostrar su nuevo cambio de look al que apostó luego de haber pasado por el quirófano.

La hija de Jorge Rial se hizo algunos retoques en el cuerpo, que según ella misma contó fueron en la panza, la cola, los brazos y las piernas. Aunque en marzo volverá a pasar por quirófano y así sucesivamente, hasta quedar como ella desea.

Luego de esas operaciones, Morena visitó a su estilista de confianza para renovar su imagen nuevamente e impactó con su decisión.

En esta oportunidad, la joven de 22 años optó por un corte recto en su flequillo que tapa por completo su frente. También ocultó el crecimiento de sus raíces oscuras con una melena rubia platinada que dejó a más de uno en shock.

Morena Rial
Morena Rial

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA