Irreconocible: así se ve la protagonista de “El Grinch” a 21 años de su estreno

Así se ve la protagonista de ‘El Grinch’ a 21 años de su estreno
Así se ve la protagonista de ‘El Grinch’ a 21 años de su estreno

Taylor Momsen fue quién interpretó a la pequeña ‘Cindy Lou’ y formó parte del elenco junto al actor Jim Carrey. Luego de 20 años, así luce ahora.

En el año 2000 Universal Pictures lanzó uno de los filmes más relevantes de la historia: ‘El Grinch’, una película basada en el libro del mismo nombre que fue protagonizada por el actor y comediante Jim Carrey.

La verdadera historia del Grinch, el personaje anti Navidad más famoso del mundo
La verdadera historia del Grinch, el personaje anti Navidad más famoso del mundo

Durante la época navideña, este film vuelve a ocupar las pantallas trayendo nostalgia y risas a todos sus fanáticos. Sin emabrgo, 21 años después del estreno de este filme cientos de internautas se han preguntado cómo lucen los actores que interpretaron en su momento a los personajes de la película ‘El Grinch’.

Los más recordados son sin duda Jim Carrey, Taylor Momsen (‘Cindy Lou’), Jeffrey Tambor (‘Alcalde Augustus’), Christine Baranski (‘Martha May’), Bill Irwin (‘Lou Lou’) y Molly Shannon (‘Betty Lou’).

Sin duda, el mayor cambio en los miembros del elenco lo ha tenido la actriz, modelo y cantante Taylor Momsen; la artista hizo parte de ‘El Grinch’ cuando tenía solo 7 años.

Taylor Momsen
Taylor Momsen

Hoy, Taylor es la líder de una banda de hard rock. También ha tenido participaciones en películas como ‘Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams’. Fue protagonista en el filme ‘Hansel y Gretel’ y además actuó en ‘Spy School’ y, por supuesto, en ‘Gossip Girl’.

Taylor Momsen
Taylor Momsen

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA