martes 2 de marzo de 2021

La bailarina tiene sus opiniones sobre los signos del zodíaco.
Da La Nota

Inspirada por Oriana Sabatini, Flor Jazmín Peña también se animó a un “verdadero o falso”

La bailarina se abrió a cualquier consulta que sus 1.2 millones de seguidores quisieran hacerle. El tema que más trató fue el de los signos.

La bailarina tiene sus opiniones sobre los signos del zodíaco.

Ayer, Oriana Sabatini sorprendió con una revelación a través de sus Stories de Instagram: si tuviera que usar una etiqueta, podría llamarse bisexual. Aunque después la cantante se arrepintió y borró la historia donde contestaba sobre su sexualidad, ya el dato se había hecho eco por las redes y los medios. Pero lo que más gustó a sus seguidores fue este estilo de entrevista abierta donde ellos eran los “periodistas” que podían consultarle sobre cualquier tema.

Siguiendo esta línea, Flor Jazmín Peña se animó a hacer el juego en su perfil, dando nuevamente espacio para que muchos le consultaran sobre el tema que les interesara saber. A diferencia de Oriana, sus respuestas se limitaban a un “verdadero” o “falso” escueto, a excepción de una o dos preguntas.

El tema que más se extendió fue el de los signos del zodíaco. La bailarina habló de sus preferencias y confesó que sí suele prejuzgar a las personas por su signo. Para ella Virgo no es el mejor signo, mientras que le gustaría ser en alguna otra vida un Sagitario y que incluso le parece uno de los mejores signos y de los más divertidos. En el mismo video, la joven quedó en evidencia al revelar que tenía la cámara tan cerca porque estaba “en tetas”.

Otras verdades de Flor

Sus verdaderos dijeron que sí estaría con un hombre, o “alguien de tu sexo opuesto” como especifica el usuario; que es vegetariana (dato que muchos ya conocían); que es demasiado honesta y que “es una paja” para ella; y que si es de stalkear a sus seguidores. “Que mal cuanto tienen cuentas privadas ahre”, escribió la joven acompañando su respuesta.

Pero también tuvo algunos falsos o preguntas que directamente dejó al aire: dijo que se siente lejos de estar realizada, incluso bromeó escribiendo “Sabes la Cindor que me hace falta”; su conjunto preferido de cumpleaños, que fue un body negro con un traje rojo; y frente a la pregunta de “sexo salvaje”, la joven no pudo evitar un rebote “KE KARAJOS esta pregunta” escribió riéndose.


Por las redes