jueves 24 de septiembre de 2020

El chef se alejará de la cocina en medio de la pandemia
Da La Nota

¡Inesperado! El nuevo emprendimiento de Christophe Krywonis

El reconocido chef comentó cuál será su apuesta laboral que está muy lejos de la cocina.

El chef se alejará de la cocina en medio de la pandemia

Convertido en popular Christophe Krywonis ya forma parte de la farándula argentina luego de su participación en varios programas de televisión.

Como jurado y evaluando distintas preparaciones en los realitys de cocina y pastelería, el chef se ganó la simpatía de muchos ante su mezcla de frialdad y ternura.

El chef griego que llegó a Argentina en 1989 también está pasando los inconvenientes de la cuarentena por lo que no puede abrir sus restaurantes pero sorprendió con un nuevo proyecto para hacerle frente a la crisis.

Entrevistado por Clarín, Krywonis develó que su próxima apuesta laboral no tiene nada que ver con las ollas de cocina.

Christophe Krywonis se lanzará a partir de ahora al mundo de las fragancias porque lanzará su propia línea de perfumes.

“En septiembre estoy lanzando mi marca de cuidado personal: Marchand D’Arome (Mercader de Aromas, en francés). Jabones líquidos, cremas y perfumes. Todo con hierbas aromáticas, algo que me gusta mucho porque soy un aficionado. La gente se va a sorprender”, describió el empresario.

Haciendo referencia a su vida el chef comentó: “Mis ambiciones son trabajar y disfrutar mucho. Si es con una compañera estaría bendecido. Pero por ahora no hay ninguna que me aguante”, dijo con respecto a su vida de relación.

Luego agregó: “Me gusta mucho los aromas, soy un aficionado y la gente se va a sorprender”, cerró Christophe.