Iliana Calabró subió un video casi prohibido desde la bañera en sus vacaciones paradisíacas

Iliana Calabró deslumbra en Instagram.
Iliana Calabró deslumbra en Instagram.

La actriz y animadora, hija de Carlos Calabró, demostró la necesidad de relajarse en algún sitio lejano. Se muestra muy alegre disfrutando de su tiempo libre en un destino que aún es desconocido.

Iliana Calabró se tomó sus merecidas vacaciones tras una intensa gira nacional de la mano de “Una noche en el Hotel” y todo lo comparte en sus redes sociales. La actriz deleita a sus miles de seguidores con las más arriesgadas fotos y videos.

Sin dudas, el destino elegido es paradisíaco pero aún es una incógnita. La hija de Carlos Calabró se decidió por cambiar rotundamente de paisajes, pasando de los últimos días de invierno en Argentina a playas, mar y mucho sol.

En el primero posteo realizado desde su sitio de relax, Calabró jugó a las adivinanzas con sus casi 600 mil seguidores para divertirse intentando dar con el destino elegido por la actriz. Brasil, Marbella, Italia y Grecia son algunas de los sitios que los seguidores apuntan, pero ninguno de ellos parece ser el correcto.

Esta vez, jugando desde un lado más sensual, Iliana no dudó en mostrarse en medio de un momento de absoluto relax: la bañera del hotel. Jugando con las burbujas de una amplia bañera, se la ve muy alegre de poder distenderse de su intenso trabajo.

Iliana Calabró deslumbró al lucir una microbikini.
Iliana Calabró deslumbró al lucir una microbikini.

Piernas y pecho al descubierto son algunos de los planos que la vedette muestra, aunque deja gran parte a la imaginación ya que no muestra todo su cuerpo. En uno de los planos se logra ver la espectacular vista que Calabró tiene desde su bañera, cerros y cercana vegetación verde se suman en la cercanía de un espejo de agua azul.

Iliana Calabró y sus merecidas vacaciones

Iliana Calabro
Iliana Calabro

La hermana de Marina Calabró es de las pocas figuras del espectáculo que se anima a mostrar su cuerpo al natural, sin filtros ni retoques, a los 56 años. En este caso, se mostró luciendo una bikini marrón y gafas de sol combinando con un exhuberante sombrero para cuidarse del sol.

En otro posteo, se la ve jugando con un flotador en el medio del mar. Claramente, la animadora necesitaba de unas vacaciones luego de la intensa gira teatral que recorrió todo el país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA