Iliana Calabró dejó a los italianos sin aliento al mostrar sus curvas con una bikini que no le da mucho margen a la imaginación

Iliana Calabró de viaje por Italia
Iliana Calabró de viaje por Italia

La actriz y cantante se encuentra recorriendo distintas ciudades italianas y cada vez que puede, aprovecha el sol para mostrar su despampanante cuerpo.

Iliana Calabró está recorriendo Italia y aprovecha cada rayo de sol para mostrar su escultural figura, a los 56 años. La actriz y cantante ya recorrió Roma, Santa Margherita Ligure, Por tofino y Reggio Calabria.

Con diferentes trajes de baño según el destino, Iliana hace suspirar a los italianos con bikinis de todos los colores y formas. Todas diminutas y que dejan poco librado a la imaginación.

Al parecer, Iliana habría viajado sola y en una de estas ciudades se encontró con amigas. “A vivir cada día a pleno como si fuese el último…Vive!!!Gracias a todos por la compañía en estas vacaciones!!! De ❤️.Los leo…” y “Agradecida por tan lindo recorrido a @laura.lallocci y @dalila_b_dalila Genova meravigliosa!” son algunas de las frases que escribió en su cuenta de Instagram

“Yo quisiera recorrerme todo es muy hermoso y vos estás cada día más linda ili”, “MÍ BELLA Y DULCE REINA ILIANA QUÉ CADA SEGUNDO ESTAS MAS Y MAS BELLA, Y GRACIAS POR EXISTIR Y DARLE A MI CORAZÓN TANTA ALEGRÍA, BELLEZA, DULZURA Y PAZ”, “Vayas donde vayas irradiás luz y magia!!” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de Iliana.

El destino más importante para la actriz durante esta travesía por distintas ciudades italianas, es justamente Reggio Calabria, un lugar que la movilizó. “Y acá quería llegar… Perlita de Domingo…Reggio Calabria y su “lungomare”. SOBERBIO.! Justo enfrente La Sicilia, tierra de mis abuelos paternos, feliz y conmovida”, escribió Iliana junto a un video que la muestra, bellísima, recorriendo la ciudad.

“Bella Iliana disfruta mucho de éste viaje ,totalmente merecido ,lleno de emociones ,me encanta besitos”, “Que emoción Iliana ahi estuve en las tierra de mis padres en 2019 ,el sueño de toda mi vida..llore desde que llegue hasta que me fui ,estar en tierra de mis padres fue estar en casa..gracias por compartir esos lugares que conocí..” escribió la gente en el perfil de la actriz.

El destino laboral de Iliana

La actriz viene de una exitosa temporada teatral de la mano de Pedro Alfonso y Pachu Peña con Una noche en el hotel. Una vez terminada la gira que la llevó por casi todo el país, Iliana se despidió de sus compañeros con un emotivo posteo.

Iliana Calabró se despidió de sus compañeros de Una noche en el hotel
Iliana Calabró se despidió de sus compañeros de Una noche en el hotel

Sin rumbo fijo, tal vez a la vuelta de su viaje retome su agenda laboral y anuncie su próximo proyecto. Por ahora se dedica a disfrutar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA