viernes 14 de mayo de2021

Horóscopo: los signos del zodíaco que tienen carácter fuerte y siempre ganan una discusión
Da La Nota

Horóscopo: los signos del zodíaco que tienen carácter fuerte y siempre ganan una discusión

Las personas más fuertes del zodiaco, las que siempre llevan las de ganar son aquellas que se aferran a sus ideales.

Horóscopo: los signos del zodíaco que tienen carácter fuerte y siempre ganan una discusión

Si alguna vez te dijeron que tenés un carácter fuerte o que siempre ganas una discusión, quedate tranquilo porque los signos del zodíaco tienen mucho que ver en esto. Tu carácter fuerte va de la mano de los astros y es que las estrellas te han dado una pasión y una fuerza difícil de igualar.

Aunque la lista es muy corta, los signos del zodiaco son claros y nos cuentan cuáles son las personas a las que debemos de tratar con cuidado por su gran fuerza.

Escorpio: Las personas de este signo son intensas por una razón. Están regidas por el planeta Marte, el planeta de la guerra, por lo cual no dudan en golpear donde saben que dolerá más. Quieren mucho a sus seres queridos pero por lo mismo, hacen que sean vulnerables y que les cuenten sus miedos y sus secretos, nadie se les resiste.

Géminis: Siempre se adelantan, no se meten en una discusión si no están preparadas aunque siempre lleven las de ganar. Son personas que siempre tienen respuestas para todo, hacen sentir a su oponente como tontos.

Aries: Están muy influenciadas por el planeta Marte, no es alguien con quien quieras discutir porque se exaltan fácilmente. Su ira puede estallar de forma inesperada y puede ser muy intimidante. Precisamente por la sorpresa que causan hacen que el otro no sepa qué decir o hacer ante ellas, son personas muy impredecibles.

Virgo: Son con las personas que no te debes meter. Saben todo de todo y no dudan en irse a la yugular si es necesario, aún en calma pueden ser devastadoras para otros. Cuando tienen la razón, no tienen miedo de discutir el tiempo que sea necesario, pues no se rinden hasta ganar.

Acuario: Son personas muy comprensivas, pero también pueden elaborar juicios fácilmente. No tienen miedo de expresar exactamente lo que sienten y de decirle al otro en qué se ha equivocado. Saben obtener el punto débil del otro y cuando se encuentran en una discusión y no les parece lo que dices, no dudarán en ignorarte para siempre.