viernes 14 de mayo de2021

Horóscopo: los signos del zodíaco que nunca ponen los pies en la tierra
Da La Nota

Horóscopo: los signos del zodíaco que nunca ponen los pies en la tierra

Los astros hoy nos revelas quiénes son las personas que se la pasan soñando y se escapan a cada rato de la realidad.

Horóscopo: los signos del zodíaco que nunca ponen los pies en la tierra

Hay personas que son conocidas como soñadoras despiertas y los astros tienen mucho que ver en eso. Hay varios signos zodiacales que se distraen fácilmente en medio de las conversaciones, que viven en un mundo de fantasía y que se desconectan por completo de la realidad.

Los signos del zodíaco que nunca ponen los pies en la tierra son los siguientes:

Piscis: Son personas que pierden el control y se sumergen en su mundo ideal. Tienen cualidades muy artísticas, imaginativas, creativas y por supuesto son intuitivas y románticas. Este signo de agua tiende a vivir de una manera emocional más que de forma racional, en el amor buscan incansablemente una unión con la mente y el espíritu más que solo un acercamiento sexual. Necesitan soñar conjuntamente con su media naranja.

Géminis: Les gusta soñar despiertos y en demasía, más cuando están aburridos, prefieren buscar en las profundidades de su ser las ideas que escapan de su realidad.

Cáncer: Siempre tienen enormes planes en mente, por lo que a la menor provocación se distraen fácilmente directos a su mundo imaginario. Siempre están pensando en su vida perfecta y por supuesto exitosa cuando se trata de soñar despiertos. Su guía es la gran sensibilidad emocional y una profunda fe.

Libra: Cuando se siente amenazado por el mundo real, rápidamente acude a su zona imaginaria. Con esto sienten que evitan conflictos y enfrentamientos y lo hacen a cualquier precio, por ello, se esconden debajo de su imaginación para pensar en situaciones agradables y felices para así resaltar dos de sus características más notorias, ser amables y pacíficos.