miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Horóscopo: este fin de semana será de pura pasión para los siguientes signos

Horóscopo: este fin de semana será de pura pasión para los siguientes signos
Los signos del zodíaco que vivirán un finde a pura pasión

Hay personas que en estos días venideros darán rienda suelta a su fuego interno. ¿Serás una de ellas? Consultá en la nota.

Este fin de semana será especial para muchos signos del zodíaco y es que los astros le sumarán una energía particular durante estos días. Y es que hay cinco que vivirán horas de pura pasión, que le darán rienda suelta a su amor y fuego interno.

Escorpio: Es el signo más sexual y pasional del zodiaco. No significa que está siempre listo, ellos necesitan una conexión emocional. Entre las sábanas son un 10, quienes tengan una pareja de este signo, bien lo saben.

Aries: Son un fuego todos los días de la semana y en cada aspecto de su vida. Pero este fin de semana van a aumentar la temperatura. Estarán dispuestos a todo pero cuidado porque no es apto para personas demasiado sensibles ni conservadoras.

Leo: Las personas de este signo son de las mejores para tener de pareja, ya sea para una relación estable u ocasional. Pasión es la palabra que los describe al 100%. Si las dos personas son leoninas, saldrán fuegos artificiales de su habitación.

Sagitario: La sexualidad de este signo está íntimamente ligada a la seducción. Es de mucha importancia para ellos lograr compatibilidad en la cama con su pareja. Son un hermoso signo para una relación sin compromiso, lo que no significa que no sea capaz de enamorarse.

Tauro: Este fin de semana sorprenderán a sus parejas porque estarán más ardientes y pasionales que nunca. Les gusta disfrutar del sexo pero también que la persona que esté con ellos pase el mejor de los momentos. Bajo las sábanas involucran todos los sentidos posibles.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes