domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Horóscopo: cómo afectará el eclipse lunar a cada signo

Horóscopo: cómo afectará el eclipse lunar a cada signo
Cómo afectará el eclipse a los signos del zodíaco

El eclipse de Luna en Sagitario traerá nuevas oportunidades y revelaciones para cada una de las personas.

El miércoles 26 de mayo tuvo lugar el primer eclipse lunar del 2021, un fenómeno que también es una superluna y una de las denominadas “luna de sangre”. Éste sucede cada dos años y medio y promete ser todo un espectáculo para la vista y para las emociones de las personas.

Es que el eclipse lunar afecta a todos los signos del zodíaco, llegó el momento de dejar viejas creencias y aquello que nada tiene que ver con nosotros, hay que enfrentarse al futuro.

Sagitario: El eclipse de luna llena se perfecciona en este signo de fuego que se verá muy favorecido. Le traerá múltiples revelaciones sobre situaciones que le preocupaban, novedades con respecto a ampliar horizontes e ir siempre más allá; es un momento de cambio, de renacer y disfrutar. Presta atención a los sueños, podrían decir algo más de lo que podría parecer.

Capricornio: Llega la hora de sumergirte en tu interior y conectar contigo mismo con un objetivo: ser capaz de empezar de cero con toda la energía. Trabaja en tu empatía para relacionarte y comprender a los demás, presta atención a tus sueños y sus revelaciones.

Acuario: Las relaciones sociales forman una parte muy importante de tu vida pero puede que te hayas dado cuenta de que algo falla. Es momento de analizar a las personas que te rodean y lo que te aportan, hacer cambios si eso es lo necesario. Momento de inspiración y creatividad.

Piscis: Buenas noticias a nivel laboral porque pueden llegar cambios que impactarán tu presente y futuro. Gran momento para cambios profesionales y cuestionarte si retomar tus sueños.

Aries: Llega el momento de replantearte tu vida, tus creencias y cuestionarte. Es hora de ampliar la mirada y planear cómo ir más allá con tus propósitos.

Tauro: Llega el momento de analizar las emociones, de profundizar en lo que verdaderamente sientes y transformarte. Conecta con tu interior y trata de deshacerte de aquello que te ata. Habla de tus miedos, de aquello que te inquieta; es el mejor momento para renacer.

Géminis: Llega la hora de analizar las relaciones sociales. ¿Son cómo querrías que fuesen? ¿Estás rodeado de la gente que quieres? Quizá es momento de romper con quien no aporta nada positivo a tu día a día. Ha llegado el momento de cambiar patrones repetitivos.

Cáncer: La rutina nunca le hizo bien a nadie, así que ha llegado el momento de romperla. Es un gran momento para empezar de cero y dejar el pasado atrás. Buen momento para establecer nuevos hábitos saludables.

Leo: Extrovertidos y sociables por naturaleza, quizá haya llegado el momento de aprovechar estos talentos para dar prioridad a todos tus proyectos creativos y conocer gente nueva. Buen momento para analizarte y sacar lo mejor de vos.

Virgo: Tiempo para dedicar a la familia, porque se avecinan cambios, tanto en el modo de relacionarte con ellos, como en las dinámicas de vuestro día a día. Momento para pensar en aquello que es importante.

Libra: Llega el momento de dar prioridad al conocimiento y a la educación. La superluna dará un impulso para que emprendas esos proyectos académicos que llevabas tanto tiempo dejando atrás. Tus intereses aumentan y las opciones son ilimitadas. Apuesta por vos mismo. Buen momento para tener todas esas conversaciones que tienes por ahí pendientes.

Escorpio: Momento para prestar atención a tu economía y a la gestión de tus recursos, también a nivel administrativo. Tómate tu tiempo para organizar pagos y facturas, haz un presupuesto; el cambio sólo traerá cosas positivas y recompensas a ese esfuerzo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes