domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Horóscopo: enteráte cómo afectará el eclipse solar de este jueves a cada uno de los signos

Horóscopo: enteráte cómo afectará el eclipse solar de este jueves a cada uno de los signos
El 10 de junio ocurrirá un eclipse solar y los signos del zodíaco se verán afectados

El 10 de junio veremos el fenómeno que, en combinación con otros eventos astrológicos, tendrá un efecto especial en las personas.

El próximo 10 de junio habrá un eclipse solar y una luna nueva al mismo tiempo; ocurrirá sobre el signo de Géminis y su energía despertará curiosidad de aprendizaje y crecimiento a nivel del alma. Los astrólogos llaman a adoptar un enfoque despreocupado de las cosas y divertirse en el proceso.

Los eclipses son potenciadores de energía y con la confusa vibra del tránsito retrógrado de Mercurio, la lógica y la razón podrían verse afectadas. Todos los signos del zodíaco deben obedecer a su intuición.

Aries: Podría buscar experimentar algo diferente durante el eclipse. Al suceder en Géminis, el signo de la comunicación, cambiar su vocabulario le dará una nueva perspectiva.

Tauro: En este eclipse le llama a reevaluar y reinventar lo que ya tiene. Quizá desee diversificar sus activos, pero será más prudente experimentar con los recursos existentes.

Géminis: Es un buen momento para explorar sus diferentes identidades, así podría encontrar claridad sobre cómo desea que se le vea en el futuro.

Cáncer: La energía del eclipse podría generarle tensión entre lo que entiende a nivel intelectual y lo que siente espiritualmente. Estos días son ideales para responder a sus preguntas existenciales.

Leo: El eclipse invita a Leo a mantenerse abierto para establecer nuevas asociaciones y dejar que sigan su curso. La gente entra a su vida por una razón, a veces por corto tiempo, pero otras para toda la vida.

Virgo: Si bien es un signo hábil para hacer varias tareas a la vez, este eclipse le dice que se enfoque en una sola, aquella que sea más significativa y con propósito, así ahorrará energía.

Libra: La temporada de eclipses despertó la curiosidad en Libra y, por consiguiente, ahora tiene tantas preguntas que no ha logrado responder. Si deja de tener miedo, puede encontrar la respuesta a cada una.

Escorpio: De alguna manera despierta más tu curiosidad por el sexo, pero podrías tomártelo tan en serio que olvides cómo divertirte en la cama. Los astros le dicen que disfrute y se divierta.

Sagitario: El eclipse puede esconder conocimientos en Sagitario y mermar su capacidad de comprensión. La solución es buscar a quienes sean expertos en el tema que desea aprender o pedir una segunda y tercera opinión sobre algo.

Capricornio: Sabe que el tiempo significa dinero y las metas se consiguen trabajando duro. Pero hay veces que vale la pena ser flexibles e incluir la diversión en su rutina para disfrutar más su vida.

Acuario: El eclipse de sol invita a Acuario a arriesgarse y probar algo diferente. La variedad es lo que le da vida a este signo y ahora es el momento para realizar cosas más interesantes.

Piscis: Ahora es el momento de reírse un poco de él mismo y de su familia. El humor estimulará su percepción y podrían revelarse conexiones más profundas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes