domingo 20 de junio de2021

Horóscopo: los signos del zodiaco con poderes extrasensoriales
Los signos del zodíaco con poderes extrasensoriales
Da La Nota

Horóscopo: los signos del zodiaco con poderes extrasensoriales

Muchas personas los engloban en el sexto sentido, intuición o brujerías. Lo cierto es que hay algunos signos que tienen una especial capacidad en este plano.

Horóscopo: los signos del zodiaco con poderes extrasensoriales
Los signos del zodíaco con poderes extrasensoriales

El sexto sentido o intuición es una de las cualidades de los cinco signos del zodíaco protagonistas del día de hoy. Ellos traen naturalmente la habilidad de percibir de manera especial la realidad. No es que todas las personas que nacieron bajo su influencia son adivinos, sanadores o médiums pero sí tienen una tendencia a estas ocupaciones.

También puede darse una capacidad especial cuando alguno de estos signos es el de tu ascendente.

Cáncer: Este signo está gobernado por la Luna y este astro es el amo de las emociones y el inconsciente, por lo que puede captar los sentimientos de otras personas con mucha precisión y por esta razón da excelentes consejos. También percibe si alguien no es confiable y se aleja lo más pronto posible. A menudo detecta si en un lugar hay energías negativas porque empieza a sentirse incómodo. Es excelente en reiki. Su hogar es especialmente acogedor, aunque sea modesto.

Leo: Estos hijos del Sol son personas que tienen y dan buena suerte porque su energía se expande naturalmente. Su presencia protege, levanta el ánimo y da confianza. Muchos Leo no revelan, por otra parte, que viven o vivieron experiencias paranormales, como percibir la presencia de ángeles, seres de otros planos o recibir mensajes inexplicables en sus sueños. Su capacidad de comunicación y su pasión por el autoconocimiento les dan especial ventaja para ser excelentes astrólogos y tarotistas.

Escorpio: Son psíquicos natos. Leen la mente de los demás con bastante facilidad y detectan segundas intenciones. Son desconfiados por instinto con quienes no les convienen y tienen un magnetismo que les hace caer siempre bien. Se sienten atraídos por lo espiritual, lo toman muy seriamente, estudian y profundizan sin miedo. Pueden llegar a ser médiums y canalizadores. Su fuerza psíquica, proveniente de su regente Plutón, les da una ventaja para tolerar el esfuerzo que conllevan.

Acuario: Tienen una tendencia a lo espiritual muy marcada, son idealistas, justicieros y leales. Reciben información en su mente de forma rápida e intuitiva, que podrían llamarse presentimientos o corazonadas y están muy acostumbrados a seguirlas. Tienen una comunicación telepática con sus amigos, con su pareja y con su familia. Esto se contrapone con su razonamiento lógico, pero lo aceptan porque para ellos es muy cierto.

Piscis: Los pececitos son extremadamente sensibles a la energía de otras personas y de los ambientes. Por eso pueden sentirse atraídos o rechazados por algunas personas, lugares o incluso cosas. También tienen la capacidad de recibir información a través de sus sueños. La clarividencia, la psicometría y la precognición se presentan a menudo en nativos de este signo. Deben sin embargo cuidar su salud psíquica y aprender formas de protegerse para no ser dañados.