sábado 19 de junio de2021

Horóscopo: conocé los signos que serán afectados con la Luna Nueva de marzo
Da La Nota

Horóscopo: conocé los signos que serán afectados con la Luna Nueva de marzo

Estas lunas traen nuevos comienzos y la de este mes en curso nos traerá uno especialmente emotivo.

Horóscopo: conocé los signos que serán afectados con la Luna Nueva de marzo

La Luna nueva de marzo aparecerá este domingo 13 en el signo de Piscis y le pide a todos los signos del zodíaco que se desconecten por un momento de los aspectos básicos de la realidad para ponerse en contacto con las emociones más excéntricas y pensamientos de ensueño.

Todos sentirán los efectos pero hay tres signos que se verán más afectados.

Piscis: Es la única luna nueva del año que aparece en este signo lo que significa que le ofrecerá un nuevo comienzo especial. Dado que sentirá la intensidad de esta locura, será normal aprovechar al máximo la energía. Las cosas están cambiando ahora: su sistema de valores, deseos y sueños están evolucionando y tomando nuevas formas y es posible que ya no sea la misma persona que alguna vez fue.

Cáncer: Ahora dejan sus preocupaciones porque esta luna nueva les traerá buena suerte. Si bien generalmente prefieren ir a lo seguro, su lado aventurero está en juego, por lo que es posible que estén más dispuestos a salir de su zona de confort que de costumbre. Aprovechen este mayor deseo de excitación y nutran su alma haciendo algo que expanda la mente. Es el momento adecuado para estudiar un nuevo tema, planificar sus vacaciones o conectarse con una persona inusual que pueda ampliar su perspectiva.

Escorpio: Esta luna nueva podría ser una de las más prósperas y placenteras del año. Están llenos de inspiración creativa y es el momento perfecto para poner su corazón y su alma en una obra de arte. La poesía, la música, las artes visuales, el teatro o la escritura pueden ser puntos de éxito para sus nuevas emociones. Este es un maravilloso momento romántico. La vida debe ser feliz, así que tómense un descanso de las cosas difíciles y dejen que esta locura les recuerde la incontable belleza del mundo.