domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Horacio Cabak sumó otra semana polémica y América le canceló su participación en uno de sus programas

Horacio Cabak sumó otra semana polémica y América le canceló su participación en uno de sus programas
Horacio Cabak complicado a nivel personal y profesional.

Tras la mediática separación, el canal tomó la decisión que el modelo no forme parte de uno de los programas de la señal.

Luego de estar semanas en medio del escándalo, Horacio Cabak atraviesa una situación personal bastante complicada, ya que tras el difícil momento que vive con su esposa, que terminó con una medida cautelar pedida por el conductor, ahora suma un nuevo capítulo.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito reveló que el conductor se quedó sin el programa que iba a conducir en América.

“Quiero contar como información que, también, por todo este escándalo, Cabak perdió el programa que iba a hacer los domingos en América, que era el reemplazo de Mauro Viale”, adelantó el conductor de LAM.

Antes de que ocurra el hecho por el que Cabak está en el ojo de la tormenta, mientras Horacio se encontraba recuperándose de la neumonía bilateral que le produjo el COVID, De Brito había revelado que: “Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América”.

Angel de Britoweb

Tiempo después llegó la escandalosa separación, su ausencia y posterior regreso a “Polémica en el Bar” y ante toda esta situación el canal habría tomado una decisión: “El canal decidió que no lo haga porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar este programa de actualidad, lo estuvo haciendo Marcela Pagano”, explicó, e indicó que la emisora comandada por Liliana Parodi “está buscando a una persona que lo pueda hacer de manera continua, fija, o sea, otro conductor que lo pueda hacer”.

Fernando Niembro, uno de los apuntado por América para reemplazar a Mauro Viale.

Uno de los nombres que se barajó es el de Fernando Niembro, quién esta semana regresó a ESPN para transmitir el partido entre Bahía (de Brasil) ante Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana. Sin embargo, el periodista habría rechazado la oferta porque “tenía un par de viajes pendientes”.

El espacio en disputa es el del programa “Mauro, la pura verdad”, el ciclo que Mauro Viale condujo los Domingos de 15 a 20hs. en América y A24 en dúplex, hasta su deceso por Coronavirus.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes