Héctor Enrique homenajeó a Diego Maradona y a Catherine Fulop en “Masterchef Celebrity 3″

Héctor Enrique y Cathy Fulop en el jueves de última chance.
Héctor Enrique y Cathy Fulop en el jueves de última chance.

El Loco sorprendió con una remera del astro del fútbol y a pedido del jurado, recreó el gol a los ingleses.

En la gala de este jueves en “Masterchef Celebrity 3 los participantes tenían como principal misión realizar un gran plato para evitar la gala de eliminación y de esta manera asegurarse continuar una semana más en la competición.

Uno de ellos fue Héctor Enrique quien no tuvo un buen arranque en su comienzo y en esta ocasión tuvo que demostrar sus capacidades culinarias. Al iniciar este capítulo Santiago del Moro le consultó al exfutbolista por lo que llevaba puesto debajo del delantal. El campeón del Mundo en México 1986 reveló un pequeño homenaje a Diego Maradona, con quien compartió grandes momentos de su vida. “Yo jugué con D10s”, rezaba la tela junto a una imagen de ambos abrazados. “El mejor de todos, que es Diego Armando Maradona”, sentenció Enrique sin dudar.

Una vez finalizada la preparación el deportista miró su chuleta de cerdo con papas al horno, zuccini y salsa con cebolla y ají, y se mostró conforme: “Me gusta lo que veo, me encanta... Esta es mi noche”, expresó convencido.

“¿Le pusiste nombre al plato?”, consultó el conductor. “‘Cathy’”, respondió el ex futbolista. “¿'Cathy’ por Cathy Fulop?”, indagó del Moro. “Sí, porque hice una salsa beia... me parece a mí”. Sin embargo, su plato estuvo lejos de conformar al jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

El plato en homenaje de Cathy.
El plato en homenaje de Cathy.

Pero antes de su presentación, fue el chef italiano quien comenzó la charla: “No soy tan futbolero, pero esta jugada, en México 86, el Gol del Siglo... ¿empezó con vos?”, le preguntó a Héctor, quien no dudo en relatar el histórico suceso, respetando su visión de los hechos: “La jugada nació en mis pies. Giré así, para acá y se la doy a Diego que hizo lo más fácil: gambeteó a toda Inglaterra. Se la di con tres dedos”, expresó provocando las carcajadas en el estudio. “Ese gol fue el postre de aquel campeonato del mundo”, certificó después mirando a cámara.

“Recordá que estás en Masterchef, el tuyo es un nivel 0 tirando a 1. Es un buen comienzo, pero ya es la segunda vez que estás en la cocina. No sé cómo te veo en la segunda semana. Aprendé rápido”, fue la crítica de Donato respecto al plato del Campeón del Mundo, quien deberá asistir a la primera gala de eliminación del ciclo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA