Habló un amigo de la China Suárez: “El histeriqueo con Icardi es cierto”

La palabra más esperada.
La palabra más esperada.

Ángel de Brito reveló la conversación que tuvo con una fuente del círculo íntimo de la actriz y adelantó cómo será su descargo público.

Ángel de Brito adelantó al aire de “Los Ángeles de la mañana” cómo sería el descargo que la China Suárez dará, aparentemente este miércoles, sobre su versión de los hechos en torno a su relación con Mauro Icardi.

“Lo va a hacer en sus redes sociales, no va a hablar con la prensa. Los amigos le dicen que tiene que hablar y mostrar los chats”, contó el periodista.

Luego, dio detalles de la charla que mantuvo con un amigo de la actriz, quien le dijo: “Hablé con ella y me dijo que todo el histeriqueo con Icardi es cierto. Ella va a salir a decir que cree en el amor libre y se ampara en eso”.

Otra fuente con la que dialogó de Brito le aseguró que la China “quizás muestre los verdaderos chats, no esos fakes que hizo Wanda con Photoshop”.

En otro momento del programa, el conductor reveló que la ex de Benjamín Vicuña “contactó a tres abogados para hacerle juicio a Wanda Nara”, pero que los tres letrados le dijeron que no.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA