Guillermina Valdés, en traje de baño, mostró su lugar más íntimo

Guillermina Valdés, en traje de baño, mostró su lugar más íntimo
Guillermina Valdés

La pareja de Marcelo Tinelli posó en el interior de su casa y en una selfie dejó ver su lujoso vestidor.

Guillermina Valdés en medio de una selfie dejó ver su lujoso vestidor. La empresaria de 43 años, en traje de baño, se sacó uan fotograía y dejó entrever el lugar más íntimo de la residencia en la que pasa la pandemia.

La modelo y Marcelo Tinelli se mudaron a un exclusivo barrio de Nordelta cuando la pandemia por el Coronavirus afectó a Argentina en el 2020. Es desde allí donde la blonda se animó a posar en el interior de la casa donde comparten como una familia ensamblada.

Guillermina Valdés y su lujoso vestidor

Fue un video lo que publicó Valdés donde se puede apreciar la amplitud del espacio íntimo y algunos detalles que lo hacen opulento. Respetando el blanco y plata, éste cuenta con espejos en la puerta de cada armario y además tiene una isla para complementos en el centro.

Fin de semana a puro sol

Guillermina Valdés se mostró radiante este fin de semana en su residencia junto a su familia y sus mascotas. “Cuando tuviste una semana complicada, sin tiempo para entrenar, no descartes hacerlo un domingo. Se dueña/o de tus tiempos y de tus prioridades, más allá de la mirada del resto”, aconsejó la modelo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA