Ellen Pompeo se sinceró y reveló los verdaderos motivos sobre su permanencia en Grey’s Anatomy: “Elegí ganar dinero…”

Ellen Pompeo, protagonista de "Grey’s Anatomy"
Ellen Pompeo, protagonista de "Grey’s Anatomy"

La actriz, quien interpreta a Meredith en una de las series más famosa de todos los tiempos, habló sobre sus prioridades en su carrera.

Grey’s Anatomy se considera una de las series más exitosas y longevas de la televisión. En sus 17 temporadas hemos visto salir a muchos de sus actores principales, pero no a Ellen Pompeo, quien da vida a su protagonista: la famosa doctora Meredith Grey.

“Para mí, personalmente, una vida hogareña saludable era más importante que una carrera”, se sinceró la actriz en el podcast Jemele Hill is Unbothered. “Escogí ganar dinero en vez de perseguir personajes más creativos”, agregó.

Por otra parte, Pompeo comentó que Nunca me gusta perseguir cosas y actuar para mí, según mi experiencia eso consiste en perseguir mucho. Debes perseguir personajes, suplicar por papeles, convencer a la gente... y aunque produzco, y es el mismo tipo de cosas, creo que lo hago desde un lugar donde no estoy tan sedienta porque dispongo de una estabilidad económica”.

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo

Además, se refirió a la importancia que tuvo la edad que tenía cuando comenzó con Grey ‘s. En ese momento, Pompeo tenía 33 años. “Si hubiera comenzado la serie cuando era más joven, como a los 25, probablemente habría terminado cuando tuviera 31 o 32, cuando mi contrato de seis años hubiera expirado. Por eso mi edad tenía mucho que ver con eso. Sabía que al llegar a los 40 no querría estar fuera persiguiendo cosas, corriendo detrás de las cosas, rogando”, desarrolló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA