Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes cuando él estaba en pareja con Flor Vigna

Aseguran que Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes.
Aseguran que Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes.

La exvedette y el conductor se conocieron en un programa que él hacía en el que ella era jurado y panelista.

Para sorpresa de muchos se supo que Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes cuando él se había dado una nueva oportunidad con Flor Vigna. Lejos de haber sido un romance, lo de la exvedette y el exparticipante de Showmatch fue un affaire, una relación sin compromisos.

Fue Rodrigo Lussich, en El Show de los Escandalones (América), quien blanqueó que Alfano y Occhiato tuvieron algo pasajero, más precisamente una relación meramente sexual, pero que se mantuvo en secreto por respeto a Flor Vigna.

Durante el programa de radio que Nicolás Occhiato conduce, Nati Jota lo mandó al frente en medio de una charla y dijo: “Solo a vos te pasa eso Nicolás que te cul... a Alfano”.

Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes.
Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes.

El conductor y sus compañeros comentaban con quiénes habían tenido fantasías de chicos y fue en ese momento que salió a la luz que el joven y Alfano habían estado juntos en la intimidad. Y Occhiato se puso nervioso y pidió “cambiar de tema”, sin negarlo.

Ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de Intrusos que gustaba de él y la frase fue ‘a este me lo voy a...’. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso”, sostuvo el conductor.

Ante esta situación, el periodista Daniel Ambrosino comentó por qué se mantuvo como un secreto el o los encuentros entre Graciela Alfano y Nicolás Occhiato.

No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna”, dijo Ambrosino y comentó que las fechas coincidirían con la reconciliación de la pareja.

Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes.
Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA