Gloria Carrá confesó que siempre tuvo una relación complicada con su hija, Ángela Torres, y dio los detalles

Gloria Carrá habló sobre su relación con Ángela Torres.
Gloria Carrá habló sobre su relación con Ángela Torres.

La artista contó en Flor de Equipo por qué tenían discusiones con su hija, también actriz.

Gloria Carrá estuvo en el programa de Florencia Peña y la conductora la hizo hablar sobre la relación de madre e hija con Ángela Torres. En Flor de Equipo, la artista se sinceró y comentó cómo fue mejorando el vínculo con el paso del tiempo.

Ángela Torres se ganó su lugar en el medio y en una de sus visitas a PH Podemos hablar contó que ella y su mamá no se llevaban muy bien, que le costó tener una buena relación y que decidió irse a vivir sola a los 17 años para poder independizarse de su familia.

A raíz de estas declaraciones, Florencia Peña aprovechó el juego “Intragable” del programa para hacerle una pregunta de su vida privada. Primero comentó: “Tu hija Ángela contó que tiene una relación complicada con vos“. Y siguió: ¿Recordás alguna discusión en la que sabías que estabas equivocada y no diste el brazo a torcer?”.

Tras sorprenderse por la introducción de la conductora, Gloria comentó: “No recuerdo alguna puntual, pero sí hemos tenido algunas discusiones”, blanqueó la actriz, sin querer ahondar en ese terreno.

Gloria Carrá y Ángela Torres (web)
Gloria Carrá y Ángela Torres (web)

“Tenemos una relación... Fue muy difícil en la adolescencia. Ángela tiene mucho carácter, yo también, pero no tenemos una relación complicada. Hoy creo que estamos sanando un montón de cosas”, señaló la artista.

Ángela era muy insistente con las cosas: ‘¿Puedo ir a tal lugar?’. Yo le decía que no. “¿Puedo, puedo, puedo?’, y llegaba un momento que era como ‘¡Noooo!’”, explicó Gloria Carrá.

Y reveló una conducta que Ángela tenía cuando era adolescente y que le costó un duro castigo. “Cerraba la puerta muy fuerte, entonces un día le sacamos la puerta”, dijo.

“Ella pegaba portazos, Amelia (la hija de Gloria con Luciano Cáceres) era chiquita, y le sacamos la puerta. ‘Quiero mi puerta, pónganme la puerta’ lloraba Ángela, que estuvo como quince días sin puerta”, añadió Gloria Carrá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA