Gladys la Bomba Tucumana compartió la estricta rutina de entrenamiento que realiza para estar en forma

Gladys, la Bomba Tucumana.
Gladys, la Bomba Tucumana.

La cantante de 62 años no dudó en mostrar lo entrenada que está en las redes sociales luego de adelgazar 20 kilos. ¿Te prendés en su rutina?

Gladys, La Bomba Tucumana, sabe muy bien cómo mantenerse activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores al compartir su exigente rutina de ejercicios. Hace un tiempo que la reconocida cantante tropical realizó un gran cambio de hábitos y lo comparte con sus fans.

Ahora, la cantante de 62 años dejó un video en sus stories en dónde muestra su rutina de actividad para mantener su cuerpo en forma. Gladys aparece en el video corriendo en un día a pleno sol en Tucumán y aunque parece agotador, se la ve sonriente.

“Un sol de locos en Tucumán. Entrenamiento, dieta, cosas saludables. Los quiero”, comenta la cantante mientras realiza actividad a pleno medio día.

Gladys, la bomba tucumana y su estricta rutina de ejercicios
Gladys, la bomba tucumana y su estricta rutina de ejercicios

Así la mamá de Tyago Griffo, suele mostrar en sus redes sociales su cotidianeidad y deja ver los diferentes outfit que luce, solicitando en ocasiones la opinión de sus seguidores sobre cómo la ven ya que se muestra orgullosa de los logros obtenidos.

Desde que bajó más de 20 kilos, Gladys saca a relucir su faceta más sensual luciéndola en cada posteo que realiza y permite disfrutar y disfrutarse.

Para finalizar, la cantante también se encuentra a pleno con la actividad. En su Instagram comparte un poco de lo que hace a nivel musical. Hace unos días compartió un video en dónde se muestra con la cantante Jackita, ambas comparten el estreno de “El besito”.

El dolor de Gladys por la pérdida de su hermana

Hace unos meses, falleció la hermana de Gladys, “La bomba tucumana”, y la artista no pierde oportunidad para recordarla con mucho cariño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA