Gisela Dulko habló de su separación tras el escándalo con Fernando Gago: “Lo más importante son mis hijos”

Gisela Dulko. (Instagram)
Gisela Dulko. (Instagram)

Por primera vez, la extenista habló de su separación con el exjugador de la Selección Argentina, quien la engañó y dejó por su amiga.

Gisela Dulko rompió el silencio tras su separación de Fernando Gago. La extenista habló por primera vez luego del escándalo que se desató cuando se supo que su marido la engañaba con su amiga, con quien actualmente él está en pareja.

La extenista está ocupándose de ella, de sus hijos y rehaciendo su vida. Días atrás, regresó a las canchas para un encuentro especial de tenis y fue en ese contexto que Dulko fue consultada por su situación personal tras el divorcio.

Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera”, contó en diálogo con Para Ti.

Gisela Dulko inició los trámites para divorciarse de Fernando Gago semanas después de enterarse de la infidelidad (Instagram).
Gisela Dulko inició los trámites para divorciarse de Fernando Gago semanas después de enterarse de la infidelidad (Instagram).

Gisela Dulko evitó hablar de Fernando Gago

Pasaron unos meses desde que Cinthia Fernández contó en Los Ángeles de la Mañana sobre la crisis matrimonial entre de Dulko y Gago; incluso dio datos de la tercera en discordia. Verónica Laffitte era amiga de la deportista e incluso, mamá del colegio al que enviaba a sus hijos.

Cuando le preguntaron sobre el tema, Dulko dejó en claro que no hablará de lo ocurrido y se limitó a hablar de ella y de sus hijos.

Verónica Laffitte, la nueva pareja de Gago.
Verónica Laffitte, la nueva pareja de Gago.

Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones”, sumó, entusiasmada.

Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas”, sentenció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA