Germán Martitegui confirmó cuál es el “proyecto” por el que cierra su restaurante

El che usó sus redes sociales para terminar con las especulaciones.
El che usó sus redes sociales para terminar con las especulaciones.

A través de Instagram, el chef no dudó en contar qué hará luego de octubre cuando cierre “Tegui” tras 13 años de actividad.

Hace algunos días y a través de su cuenta de Instagram, Germán Martitegui anunció que reabría su famoso restaurante “Tegui” en Palermo, luego de los meses que estuvo cerrado por la pandemia del coronavirus.

La buena noticia duró poco porque inmediatamente el jurado más estricto de “MasterChef Celebrity” (Telefé), agregó que serían los últimos 30 días de su exclusivo lugar.

Junto a una foto en blanco y negro el cocinero manifestó entre otras cosas: “Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa. Pronto se enterarán de como continúa TEGUI y que planes tenemos”.

Frente a muchas especulaciones que surgieron entre los fanáticos del chef y algunos periodistas especializados, el mismo Germán, a fin de frenar las especulaciones, compartió en sus redes sociales una foto de sus pequeños hijos Lorenzo y Lautaro y disparó: “Parece que tiene un nuevo proyecto…EL NUEVO PROYECTO”, dando a entender que su decisión apunta a la vida familiar y a disfrutar a los niños.

Con un poco de nostalgia y preparando todo para los últimos días de “Tegui”, el cocinero compartió varias fotos de sus empleados y su local y no dudó en expresarse sobre lo que para él significa con emotivas palabras: “TEGUI Palermo. 13 años de felicidad, creatividad, logros, proyectos, amistades, resiliencia, frescura, locura, generosidad. Voy a llorar de alegría cada uno de estos 30 días que se vienen. Lo que viene es evolución, sin duda, pero no lo puedo imaginar mejor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA