martes 20 de abril de2021

El joven dijo varias confesiones sobre el programa.
Da La Nota

Gastón Dalmau reveló cual de los participantes no quiere recibir mensajes de MasterChef Celebrity

El ex Casi Ángeles tenía encargo de hacer el grupo de WhatsApp, pero hubo uno de sus compañeros que le pidió silenciarlo.

El joven dijo varias confesiones sobre el programa.

Los participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity ya están en contacto y hasta han armado un grupo para conversar y mantenerse al tanto de cada una de las noticias sobre el reality del que ahora son parte. Fue Gastón Dalmau el encargado de armar un grupo de WhatsApp en donde todos sus colegas estuvieran incluidos.

“Georgina empezó a pedir que armemos el chat y dije ‘bueno, yo lo armo’. Le puse MCH2 con unos emojis. Ya alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, aunque le costó un poco más revelar quien era ese concursante que no quería tener todo el día el teléfono sonando con mensajes del grupo.

Entre especulaciones, salieron nombres como el de Alex Caniggia, pero al final, el actor confesó que se trataba de Juanse.

Cuando desde la Once Diez le consultaron por el polémico mellizo Caniggia, Gastón más bien habló de una buena onda: “No grabamos todos juntos, y agregué a Alex que quedó colgado. Hablamos bastante porque lo quise sumar, pero él está como más tranquilo, medio alejado en cómo se maneja... y bueno, ya arreglamos todo”.

Confesiones de Gastón Dalmau

El joven fue consultado por algunos chismes del programa. Por ejemplo, ya fue tachado como el “desordenado” del grupo. “Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado. Encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar: cacerolas, sartenes, planchas. Tuve un solo cruce con Donato (De Santis), que tenía razón en lo que me dijo. Y junto con Donato es con el que más buena onda tengo”, dijo sobre sus preferencias en los jurados.

“Betular viene muy afilado, tenemos toda la onda con él, pero en la grabación de ayer por ejemplo tiró una que me dejó helado”, confesó respecto al chef.

Sobre tomar ahora el papel de quienes antes veía por tele, dijo: “Me pasó lo que les pasa a todos, como espectador se te ocurre todo lo que harías, y cuando estás ahí te ponés en blanco, necesitás adaptarte a ese horno, a esos ingredientes que te dan, al tiempo, a los elementos...”.