domingo 28 de febrero de 2021

Da La Nota

Gastón Dalmau, de “Casi ángeles” a “Masterchef Celebrity 2″

El actor y cantante de la novela juvenil es el nuevo confirmado de la segunda temporada del reality de cocina.

Masterchef Celebrityestá en pleno auge y es que a medida que los finalistas de la primera temporada son eliminados uno a uno, la producción va revelando quiénes serán los famosos que cocinen en la segunda vuelta del reality de cocina. El cuarto confirmado es el actor y cantante Gastón Dalmau, el galán de “Casi ángeles”.

Este martes se supo que el artista de 37 años se animará a cocinar y competir por el delantal blanco. Tal fue su alegría por firmar el contrato que subió a su cuenta de Twitter una postal del momento crucial.

Gastón debutó en “Frecuencia 04″, fue uno de los protagonistas de la banda musical Teen Angels y salió en “Floricienta”. En 2012 se mudó al exterior y hasta 2019 residió en Nueva York y en Los Ángeles, donde consiguió la nacionalidad estadounidense, según él mismo reveló en septiembre de ese año en su Instagram.

Dalmau se sumá de esta manera al nuevo elenco del reality “Masterchef Celebrity 2″ que ya cuenta con la capocómica Carmen Barbieri, la actriz y empresaria Flavia Palmiero y Juanse, el músico líder de “Ratones Paranoicos”.


Por las redes