Florencia Peña se quebró al hablar de su visita a Olivos y habló de las críticas: “Hoy fue un día especial para mi”

Florencia Peña se quebró al hablar de su visita a Olivos y habló de las críticas: “Hoy fue un día especial para mi”
Florencia Peña en Los Mammones.

La actriz visitó Los Mammones y no pudo evitar romper en llanto al hablar del tema.

Florencia Peña visitó este lunes Los Mammones y se quebró al ver el homenaje que le hicieron a su carrera en el programa de Jey Mammón. La artista confesó que sus lágrimas no solo eran por el compilado de sus trabajos televisivos, sino también tenían que ver con las críticas y los duros mensajes que recibió por su visita a Olivos en plena cuarentena estricta para reunirse con Alberto Fernández.

Terminó el tape que hicieron sobre su carrera y Florencia Peña no contuvo las lágrimas. Fue en ese momento que explicó que fue por su paso por Olivos y Jey Mammón aprovechó para aclarar que la visita de la conductora a su programa ya estaba planificada con antelación a los hechos.

Hoy fue un día especial para mi. Fue un día especial, pero que está bueno que haya pasado también. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas, sirven para que se genere un debate que me parece que se tiene que generar: que es dejar de destratarnos, empezar a entender que hay cosas que no pueden suceder”, dijo la actriz emocionada.

Florencia Peña en Los Mammones.

Es difícil ser mujer, es difícil ser una mujer valiente, que tiene una mirada sobre las cosas... Yo amo a las mujeres. Amo a las que se las juegan, no importa lo que piensen, siempre voy a estar del lado de las no tibias”, comentó la conductora de Flor de Equipo.

“El tema que se instaló tuvo que ver con un montón de visitas masculinas que pasaron desapercibidas. ¿A eso te referís?”, le preguntó Jey Mammón. “Sí. Algo de eso y las mujeres nuevamente en el banquillo de los acusados desde la sexualidad como si eso fuese una condena que vamos a tener que llevar solamente por ser mujeres”, comentó Florencia.

Y contó que le dolió haber sido tendencia en redes: “La petera del presidente y el gato del presidente como hashtag. Y diputados nacionales electos poniendo cosas horribles como que yo debo haber llegado de rodillas. Fuerte a un nivel que me parece que despertó un debate interesante”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA