Florencia Peña posó usando sólo un jean en una osada producción de fotos

Florencia Peña posó sensual invitando a regalar para el Día de la Madre
Florencia Peña posó sensual invitando a regalar para el Día de la Madre

La actriz promocionó su marca de ropa con la excusa del festejo del Día de la Madre.

Activa en sus redes sociales, Florencia Peña volvió a subir la temperatura al compartir fotos de una sensual producción de su marca “Flor de Actitud”.

La cercanía del Día de la Madre obligó a la rubia a posar con algunas prendas que la misma conductora recomendó regalar en la fecha especial.

Un detalle que no pasó inadvertido fue que la conductora de “Flor de Equipo” (Telefé) posó mostrando un ajustado jean pero si ropa en la parte superior.

Peña se animó a un topless que cubrió apenas con su larga cabellera y sus fanáticos festejaron en las redes.

Desinhibida y frontal Flor expresó: “Ya #viernes bebé 🔥 El jean es mi prenda favorita 💙 Se nota mucho? 😜 Pasá por @actitudfdeflor y elegí el regalo para #MAMÁ 💝 Aprovechá el SALE por el #DiaDeLaMadre 🛍”.

El posteo ganó más de 100 mil “likes” y mensaje de amor y admiración a la mediática: “Moni si te ve Pepe así que hará?”, " Lo que menos aparece en las fotos, es el jean 😅”, “A pero pareces de 15 la cara aflojale”, “Sos hermosa te amo”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA