Florencia Peña criticó fuerte a Carlos Tevez y los fanáticos no la perdonaron

La conductora uso sus redes sociales y posteó un a crítica en medio del superclásico
La conductora uso sus redes sociales y posteó un a crítica en medio del superclásico

La actriz fue el blanco de las críticas por el comentarios que posteó contra el jugador de Boca. La actriz lo acusó de hacer con falta y no querer pagar el impuesto a la riqueza.

Este domingo se disputó el Superclásico del fútbol argentino River contra Boca y el país estuvo atento al momento deportivo.

A los once minutos del primer tiempo, Carlos Tévez convirtió un gol contra un River Plate sin sus reconocidas figuras por contagios masivos de Covid 19 y, más allá de los festejos propios por el punto ganado Florencia Peña aprovechó el momento para hablar de otro tema.

Sin filtro la conductora de “Flor de Equipo” (Telefé) escribió en su cuenta de Twitter: “Tevez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico”, lanzó la mediática a pocos minutos del gol del jugador.

Más allá de lo deportivo, Peña quiso hacer referencia al amparo presentado por el famoso jugador durante el mes de abril y antes de que se venciera el plazo para pagar el impuesto a la riqueza, la ley aprobada en diciembre pasado que grava patrimonios superiores a los 200 millones de pesos.

Bajo el argumento de que ese impuesto “es confiscatorio”, el jugador que tiene su propia serie en Netflix tomó esa postura antes el pago del Aporte Solidario a las Grandes Fortunas y Peña no quiso dejarlo pasar.

El posteo de la actriz no fue bien recibido en la red social del pajarito en donde recibió varios mensajes de usuarios que criticaron su postura y su color político como: “Me parece bien, si Tévez paga ese inútil impuesto, la plata que él dona para comedores iría a parar a parásitos como vos. Como en el año 2013, donde el gobierno te pagó 42.000 pesos (8000 dólares eran en ese momento) por dar una charla”, escribió un usuario; otro manifestó: “Pero Flor, Carlitos tiene una fundación, vos en cambio recibís sobres del Gobierno y sos improductiva”. “¿Qué tiene que ver su profesión con un impuesto? Pedile a los políticos que hagan su aporte solidario de pandemia ya que son los que todos los meses... plin, caja”, respondió un tuitero. Otro comentario fue: ”Tengo una idea, pongamos un impuesto a los actores, es por única vez por la pandemia”, finalizó otro follower.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA