Florencia Peña compartió un polémico video jugando con su ropa interior y preocupó a sus seguidores

Florencia Peña lució un vestido cremita.
Florencia Peña lució un vestido cremita.

La actriz intentó provocar con un clip que subió a sus redes, pero los usuarios se detuvieron en un detalle.

Pese a que hace unas semanas le bloquearon la cuenta de Instagram, Florencia Peña no se inhibe y continúa compartiendo fotos y videos de alto voltaje, con los que promociona su perfil de Divas Play. La actriz es una de las famosas que sube contenido sin censura a la página para adultos y está orgullosa de eso.

Flor tiene casi 6 millones de seguidores, con quienes comparte todo tipo de contenido, principalmente laboral como los looks que usa en su programa “La puta ama”, los canjes y publicidades, como los adelantos de las producciones picantes que realiza para Divas Play.

En las últimas horas, la conductora compartió un video en el que juega con su ropa interior, y generó diferentes comentarios. A algunos les pareció fogoso, a otros les divirtió, pero también muchos seguidores se preocuparon por su salud íntima, al tironear su bombacha bailando.

Tirate una que sepamos todos. La seguimos en @divasplayok”, escribió Flor al pie del video en el que baila tirando una tanga roja al ritmo del tema “Tirá Para Arriba”. La públicación superó los 169 mil “me gustas” y recibió comentarios de todo tipo.

“Te vas a paspar”, “Te vas a lastimar flor.. AGUANTAAA”, “ya se te va a encarnar!!”, “Te vas a ahorcar flor “, “Ay Flor te vas a lastimar... No tires tanto”, “La vas a a golpear así flor bastaa”, “Le hacés mal a los labios jajaja”, fueron algunos de los comentarios en los que se mostraron preocupados por el accionar de la actriz.

Florencia Peña posó con un top que le quedaba chico y casi explota todo

Florencia Peña fue pionera en comenzar a subir sus producciones eróticas en Divas Play, donde tiene gran cantidad de suscriptores.

La conductora encontró en la plataforma una otra salida laboral a la que luego otras famosas se sumaron, porque lo vieron viable. Detrás de ella se abrieron su perfil en la web Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, entre otras.

Pero no solo en Divas Play tiene usuarios atentos a su contenido, sino también en redes tiene su público que espera con ansias sus adelantos de fotos y videos, al borde de la censura.

Flor Peña se mostró en Instagram con un microtop que sorprendió a sus seguidores.
Flor Peña se mostró en Instagram con un microtop que sorprendió a sus seguidores.

En sus redes, actriz recordó sus épocas de “La Pechocha” y posó con un microtop y un jean tiro bajo con el que enloqueció a sus seguidores.

Flor Peña posó desde su casa con un microtop.
Flor Peña posó desde su casa con un microtop.

La publicación de la conductora de América TV superó los 104 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios. “Diosa, preciosa, maravillosa”, “Siempre bomba, explota!!!”, “La que puede, puede! Bomba flor”, “Que flaquitaaa”, “Explotan”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al pie.

Las fotos de Florencia Peña: "Me explota".
Las fotos de Florencia Peña: "Me explota".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA