Florencia de la V será la nueva conductora de Intrusos

Flor de la V conducirá Intrusos.
Flor de la V conducirá Intrusos.

La actriz conducirá el ciclo en el que por años estuvo al frente Jorge Rial y luego Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Flor de la V demostró en reiteradas oportunidades que está capacitada para estar al frente de un programa. En Telefe condujo “La Pelu” y ahora está al frente de “La Noche de la V”, el que sale al aire por América TV, canal que le habría propuesto conducir Intrusos.

El ciclo de América es uno de los principales programas de chimentos de la televisión argentina. Por muchos años lideró la información de espectáculos, cuando Jorge Rial estuvo al frente, lugar que luego ocupó la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes fueron panelistas.

Ahora, el nombre que resuena para ocupar el lugar de Pallares y Lussich, quienes dejan Intrusos, es el de Florencia de la V.

Si bien Moria Casán condujo Intrusos durante unos meses cuando Jorge Rial se ausentó, Flor de la V sería la primera conductora oficial del ciclo de espectáculos y farándula.

Alejandro Fantino, Mariano Iúdica, Marcelo Polino, Luis Ventura, Horacio Cabak, y más, fueron parte del programa como reemplazantes.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La decisión, hasta ahora, sería por el mes de febrero, siendo que Florencia de la V decidió apoyar al canal y a la marca Intrusos por todo febrero ante la abrupta salida del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La salida de los conductores actuales se adelantaría al 31 de enero, informaron desde el sitio Primicias Ya.

La producción del programa ya está trabajando en la renovación de un panel acorde a la nueva conductora. No hay nombres concretos hasta el momento pero se sabe que podría sufrir algunos cambios dentro del panel actual”, adelantaron en el mismo sitio.

Flor de la V, de panelista a conductora

Florencia de la V forma parte del panel de A la tarde, que conduce Karina Mazzocco, y el pasado fin de semana debutó con La noche de la V con muy buenos números de rating.

Según define el canal, se trata de un show a pura diversión con figuras del espectáculo para vivir una noche de entretenimiento, juegos, risas y revelaciones. Entrevistas mano a mano, musicales en vivo y sketches.

"La Noche de la V", de Florencia de la V.
"La Noche de la V", de Florencia de la V.
"La Noche de la V", de Florencia de la V.
"La Noche de la V", de Florencia de la V.
"La Noche de la V", de Florencia de la V.
"La Noche de la V", de Florencia de la V.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA