viernes 23 de abril de2021

Da La Nota

Flor Vigna deslumbró con un video bailando y Daddy Yankee le contestó: “Esa gata es problema”

La bailarina con su espectacular ritmo dejó claro que a la hora de mover sus caderas es la mejor. Eligió la canción “Problema” y el artista hizo RT con un picante mensaje.

Flor Vigna sorprendió a muchos cuando rechazó estar en la nueva temporada de la obra teatral que compartía con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, Una semana nada más, y fue aún más grande la sorpresa cuando se supo el de tal decisión: se enfocará en su lanzamiento como solista.

Conectada y concentrada con el mundo de la música, Flor se filmó moviendo su cuerpo al ritmo de un hit de Daddy Yankee, “Problema”. En la filmación se la puede ver de entrecasa, muy sexy y sintiendo a pleno la melodía de la canción.

Ni bien una seguidora de Flor compartió el video a través de Twitter, ¡llegó hasta el artista! Al ver a la actriz y cantante bailando su hit, Yankee le hizo RT y le dedicó un picante mensaje en referencia al tema. Esa gata es problema”, sentenció. Acto siguente, Flor replicó la respuesta de Daddy.

Nuevos horizontes

Hace unas semanas la joven bailarina anunció que se dedicará a la música y piensa lanzarse como cantante: “Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música”, destacó.