Flor Peña y sus hijos dieron positivo a coronavirus

La actriz permanecerá aislada junto a su familia y no estará al frente del programa que conduce en Telefe.

Florencia Peña dio positivo a coronavirus. La noticia fue confirmada por la propia actriz a través de sus redes sociales. Sus hijos también se contagiaron de la enfermedad.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid”, explicó en su cuenta de Twitter la madre de Juan, Felipe y Tomás.

Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, agregó la conductora de Flor de Equipo.

Cómo todos los pacientes diagnosticados con el virus, Peña permanecerá aislada junto a su familia y no estará al frente del programa que conduce en Telefe.

Hace unos días, la actriz contó en la misma red que sus hijos no iban a asistir a la escuela por unos días debido al aumento en los casos de coronavirus.

Preocupación

Esta semana florencia también se enfrentó a un nuevo problema a causa de la pandemia de coronavirus. La actriz contó que debido a las nuevas medidas, el santuario San Lucas le había suspendido una cirugía a su madre.

La clínica acá está haciendo agua. El médico oncólogo está diciendo que la cirugía tiene que hacerse”, expresó Peña.

“No estamos hablando de una mujer que se está muriendo de cáncer mañana, pero sabe que hay que tratarlo. No es que la reprogramaron, le dijeron que no se la hacen”, agregó preocupada la actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA