viernes 14 de mayo de2021

La angustia de Flor Peña en las redes porque su mamá debe ser operada de urgencia
Da La Nota

La angustia de Flor Peña en las redes porque su mamá debe ser operada de urgencia

La conductora habló sobre la dramática situación que está atravesando junto a su familia por la cirugía que debe realizarse su madre de 78 años y la que se la han reprogramado.

La angustia de Flor Peña en las redes porque su mamá debe ser operada de urgencia

La pandemia por coronavirus ha generado caos en el sistema sanitario de nuestro país. La falta de camas se convirtió en algo cotidiano en los hospitales y las cirugías programadas dejaron de estarlo.

Florencia Peña junto a su mamá. Foto: Gentileza

Tal situación está atravesando Florencia Peña, quién se volcó a las redes sociales para contar el angustioso momento que vive junto a su familia por una operación su mama de 78 debe realizarse de urgencia.

Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, comenzó diciendo la conductora de Telefe.

Y continuó con un claro mensaje a sus detractores: “Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible x que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls x que esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”.

Por último, la actriz siguió con sus molestias con ciertos usuarios de las redes y afirmó que seguirá luchando para que su madre pueda ser operada. “Están tan llenos de odio que asumen algo que solo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para q mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente q algunos siguen negando una realidad q nos está desbordando”.