Flor Peña y Marley se olvidaron de las cámaras y se besaron en Madrid: “Nunca lo habíamos hecho”

Marley y Florencia Peña recorrieron Madrid juntos.
Marley y Florencia Peña recorrieron Madrid juntos.

La actriz y el conductor no quisieron pasar por la alto la tradición de besarse debajo del muérdago.

Florencia Peña y Marley se volvieron a encontrar para hacer juntos Por el Mundo. El conductor invitó a su amiga y excompañera de conducción para que recorran juntos algunos sitios de España y se divirtieron como lo hacen cada vez que se encuentran, tanto frente como detrás de las cámaras.

En esta oportunidad, ambos disfrutaron de pasear por Madrid y apreciaron cómo viven la tradición de las Fiesta de fin de año, principalmente de la Navidad en otros países.

Marley y Flor ingresaron a una tienda particular en la que vendían pinos navideños, centros de mesa y adornos naturales, lo que les llamó la atención. Y algo que no faltó en el recorrido fue el tradicional muérdago, por lo que preguntaron acerca de esta tradición del beso.

Marley y Florencia Peña recorrieron Madrid juntos.
Marley y Florencia Peña recorrieron Madrid juntos.

Es una costumbre celta. Dice la leyenda que si la ponemos en la puerta de la entrada de las casas da buena suerte. Dicen que hay que quemar el que se colgó el año anterior el Día de Santa Lucía que es el 13 de diciembre y hay que poner el nuevo. También, las parejas se bajan debajo”, se la escuchó decir a la empleada del lugar.

Admirados con la historia que les contaban, Florencia no dudó en preguntarle a Marley si quería besarla. Si bien dudó por un momento, el conductor le siguió el juego a la presentadora de Flor de equipo (Telefe) y se dieron un pico frente a cámara.

¡Lo que acaba de suceder, nunca lo habíamos hecho en cámara! Este es un pico con cámara”, comentó la artista al respecto. Y se lo escuchó decir de fondo al productor que esta no es la primera vez que Florencia y Marley se besan.

El pico entre Flor Peña y Marley en cámara

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA