Flor Peña posó en su computadora con una diminuta tanga y Vero Lozano le preguntó: “¿Te estás quedando sin señal?”

Flor peña sensual en un monito de escote profundo
Flor peña sensual en un monito de escote profundo

La conductora publicó una foto cargada de sensualidad y las redes sociales explotaron.

Florencia Peña siempre sabe muy bien cómo encender las redes sociales. Así, hace pocas horas, la conductora de Flor de Equipo, de Telefe, realizó una publicación en su Instagram que despertó comentarios de varias famosas.

La sexy actriz, en su perfil, se mostró frente a su computadora, solo que en aquella pose algo intelectual también se puede destacar su look, que solo consiste en una pequeña sudadera y una diminuta tanga fuxia.

Inmediatamente realizado el posteo, sus casi 6 millones de seguidores comenzaron a escribir dejando mensajes cargados de erotismo. También, algunas famosas argentinas hicieron su aporte y jugaron con los comentarios en la publicación de la artista.

Cuenta de Instagram de Flor Peña y los mensajes que recibió
Cuenta de Instagram de Flor Peña y los mensajes que recibió

“Sandra estás sin señal?”, escribió Verónica Lozano, conductora de Cortá por Lozano, programa también emitido por el canal de las pelotas. “Tranqui”, además comentó Luisana Lopilato. Así, fueron miles de gusta y cientos de piropos los que le hicieron llegar a Flor Peña.

¿Por qué Flore Peña no votó?

La conductora de Flor de Equipo viajó al sur con su familia en medio de las elecciones primarias y despertó el malestar de los internautas. Flor Peña decidió tomarse unos días de relax y se instaló en la ciudad de Ushuaia, para pasar un fin de semana en familia.

Flor Peña
Flor Peña

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA