Floppy Tesouro se animó a todo con un video súper sensual

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

La modelo además, publicó otra fotografía en sus redes sociales provocando furor entre sus seguidores.

Floppy Tesouro nuevamente hizo estallar las redes sociales. Sucede que la actriz compartió con sus seguidores una imagen y un video super hot. Dueña de una sensualidad increíble y de una figura escultural, la cantante se mostró con una malla super sexy y con un conjunto íntimo muy elegante, según Exitoína.

Primero, la cantante revolucionó Instagram con la publicación de una filmación, la cual tiene alusión a los preparativos para su primer single. Además, también anticipa las novedades vinculadas a esa faceta artística.

“#AlwaysShine. Buen arranque de semana. #BackOjoPorOjo. Pronto se viene mi próximo tema”, escribió Floppy junto al video que la muestra con el pelo suelto y ondulado, utilizando una hermosa bikini negra y una camisa blanca con los botones desprendidos. Mientras se acomodaba la tira de su bombacha, la modelo cosechó muchas sensaciones que se tradujeron en “me gusta” y en comentarios cargados de elogios.

“Basta Tesouro”, “Tremenda diosa”, “Una de las mujeres más bellas y genuinas de Argentina”, “Bellísima”, “Hermosa”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la modelo. Más de 136 mil personas indicaron que les agradó el posteo.

La foto de Floppy

Además, la mamá de Moorea volvió a compartir con su comunidad digital otra publicación, donde la vemos recostada en un sillón, luciendo sus delgadas piernas y su cuerpo en general. La cubre un corpiño blanco con dibujos y una tanga negra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA