Floppy Tesouro hizo un descargo luego de su discusión a los gritos con Silvina Luna

La mediática dijo que con la modelo se debían una charla
La mediática dijo que con la modelo se debían una charla

Las mediáticas coincidieron en un evento y decidieron hablar y aclarar una situación que involucró a Rodrigo Fernández Pietro.

Este miércoles Ángel de Brito comenzó su programa hablando de una pelea callejera entre Floppy Tesouro y Silvina Luna.

Las mediáticas asistieron al mismo evento en Puerto Madero y no dudaron en hablar y aclarar algunos temas que tuvo como protagonista principal al ex marido de Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto, también vinculado sentimentalmente a la rosarina.

Por las repercusiones generadas luego de conocida la filmación de las mujeres discutiendo en la vereda del lugar del evento, Tesouro no dudó en hablar del tema y comentó en el portal Rating Cero: “Nos cruzamos ayer en un evento. Estábamos en la misma mesa, salió el tema y nos fuimos a hablar a solas. Teníamos temas pendientes que aclarar de mujer a mujer”, comentó la también cantante quien usó sus redes sociales para compartir imágenes del nuevo lugar.

Redes de Floppy Tesouro
Redes de Floppy Tesouro

Los testigos presenciales del lugar si bien no pudieron escuchar mucho por la música, aseguran que Floppy levantó la voz y recriminó a Luna: “no te pusiste en mi lugar como mujer”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA