Floppy Tesouro y Silvina Luna se enfrentaron por un ex, en la calle y a los gritos

Las mediáticas discutieron por un ex en la vía pública
Las mediáticas discutieron por un ex en la vía pública

Las mediáticas coincidieron en un evento de Puerto Madero y no dudaron en ponerse a hablar y aclarar las cosas.

Este miércoles en “LAM”, Ángel de Brito comenzó el programa en la pantalla del Trece para lanzar un enigmático sobre una pelea de dos famosas en la vía pública.

“Las dos famosas estaban compartiendo ese evento, pero como tenían un temita pendiente decidieron hablarlo. Salieron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Pasaba todo el mundo y alguien lo grabó”, comenzó diciendo de Brito para sorpresa de sus angelitas.

Luego agregó: “Después volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, como si nada”, dijo sobre la discusión.

Luego el conductor sumó más información: “No hubo contacto físico, no hubo tiradas de pelo ni puños”, y luego de esos datos, el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) confirmó que se trataba de Floppy Tesouro y Silvina Luna.

El evento era del exmarido de Tesouro y amigo, dicen, de Silvina, aunque algunos dicen que salió tiempo atrás. Y que cuando se fueron a Panamá juntos habían vuelto. Esto le había molesto a Floppy, que cuando vino acá lo negó la cara de piedra. Silvina cuando hablo también había dicho que no pasaba nada (entre ella y Rodrigo Fernández Prieto)”, comentó Ángel de Brito y compartió el video grabado por un testigo que pasaba por el lugar.

Para cerrar, de Brito comentó que si bien la charla de las mujeres, por la música ambiente, era difícil de escuchar, el reclamo que se oyó claro fue el de Tesouro quien no paraba de decirle a Luna: ‘no te pusiste en mi lugar como mujer’”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA