Floppy Tesouro entrenó sus glúteos y se filmó desde un plano que favorecía sus atributos

La modelo dio que hablar con su último video que subió a Instagram en donde lució unas calzas que remarcaron todo.

Floppy Tesouro posó con un conjunto infartante / Instagram
Floppy Tesouro posó con un conjunto infartante / Instagram

Floppy Tesouro compartió un video en su feed de Instagram luciendo un conjunto de gimnasio en color verde agua y negro, donde demostró su dedicación a través de una intensa rutina de ejercicios enfocada en trabajar las piernas.

El video resaltó sus curvas mientras realizaba diversos movimientos. En su posteo, escribió: “Gran clase de Pilates @jesicapilatesok. El primer ejercicio es para entrar en calor y tener estabilidad en el cuerpo para los siguientes movimientos”.

“En el segundo ejercicio, enfocamos en mantener la columna recta, abdomen fuerte y cadera estable para fortalecer el abdomen y continuar con otros ejercicios”, agregó.

Y cerró: “El tercero se centra en piernas y glúteos, realizando círculos pequeños para estabilizar la cadera y fortalecer los laterales de las piernas y glúteos”.

Las vacaciones soñadas de Floppy Tesouro

Aunque en un principio parecía que su viaje a Ibiza tenía motivaciones laborales, en realidad se tomó unas semanas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en este rincón de ensueño.

Se deleitó con los espectaculares paisajes junto a su familia, con quien compartió momentos especiales en su cuenta de Instagram.

Desde Ibiza, Floppy celebró el Día del Niño junto a su hija, Moorea, con quien mantiene un vínculo muy fuerte. “Feliz de ser tu mamá”, escribió junto a un video donde declara su amor por su pequeña.

La capacidad de Floppy Tesouro para compartir tanto momentos íntimos y familiares como atrevidas fotografías muestra su autenticidad y su habilidad para conectar con su audiencia en múltiples niveles.

Su estilo único y su actitud positiva siguen conquistando a quienes la siguen en esta popular plataforma de redes sociales.

Particularmente notable es la parte inferior de la bikini, que presenta un color encantador. La parte superior, con breteles cruzados y una abertura en la parte delantera, acentúa sus atributos. Además de su atuendo, Floppy optó por un peinado sutil que complementa su apariencia.

Floppy Tesouro lució su cuerpo en la playa
Floppy Tesouro lució su cuerpo en la playa
Floppy Tesouro encendió las redes
Floppy Tesouro encendió las redes

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA