Floppy Tesouro recordó el verano y subió fotos arrodillada en la playa con una bikini cavadísima

La actriz dejó clarísimo cuál es su estación favorita del año.

Top de encaje y traje formal: Floppy Tesouro marcó tendencia en Instagram con su look total black
Top de encaje y traje formal: Floppy Tesouro marcó tendencia en Instagram con su look total black

Floppy Tesouro es una de las famosas que ha logrado un gran crecimiento en los últimos años tanto a nivel profesional como personal, y no deja de compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram, la cual ya supera el millón de seguidores.

Allí, la blonda comparte con sus fans fotos en distintas zonas paradisíacas, así como también parte de su trabajo con algunas marcas muy conocidas.

Además de haber participado en varios proyectos televisivos, Floppy Tesouro recientemente ha incursionado en el mundo de la música como cantante, y se la ve muy contenta con el resultado. Pero algo que llama mucho la atención de los fans de la artista es su vestidor y los distintos looks que elige a la hora de cumplir con un evento o salida con amigas.

En sus historias de Instagram, Floppy Tesouro muestra parte de sus atuendos, y una de las cosas que más ha llamado la atención son sus microbikinis, las cuales fueron furor en esta temporada de verano y ella no quiso quedar fuera de la tendencia.

Natalie Pérez volvió al verano

Este domingo, la actriz recordó la época de calor con un post en la playa y muchos de sus fans le dejaron mensajes de elogio por su estado físico.

En la imagen que compartió, Floppy Tesouro posó muy sensual con una microbikini dorada y una gran sonrisa en su rostro. La publicación generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y estado físico.

Floppy Tesouro en la piscina
Floppy Tesouro en la piscina
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro subió la temperatura de Instagram.
Floppy Tesouro subió la temperatura de Instagram.
Floppy Tesouro en Instagram.
Floppy Tesouro en Instagram.

La artista, además, suele compartir con sus seguidores consejos de belleza y de cuidado del cuerpo, lo que hace que muchos la admiren por su estilo de vida saludable.

En la actualidad, Floppy Tesouro se encuentra trabajando en su carrera musical y disfrutando de su tiempo libre en distintas playas y lugares paradisíacos, algo que comparte con sus fans a través de sus redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA