Flavia Palmiero, una diosa de 55 años que posó con su bikini negra en la playa

Flavia Palmiero, una diosa de 55 años que luce muy sensual su propia colección de bikinis
Flavia Palmiero, una diosa de 55 años que luce muy sensual su propia colección de bikinis

La actriz que deslumbró en “Masterchef Celebrity 2″ se mostró más sensual que nunca a la orilla del mar, con un traje de baño de dos piezas.

Flavia Palmiero es una de las artistas argentinas más bellas, que no está permanentemente en los medios ni en las redes sociales pero que, cuando aparece, acapara todas las miradas porque sigue luciendo tan hermosa como siempre. Con sus 55 años, la artista se muestra siempre feliz y segura con sus curvas.

Al menos eso vemos en su cuenta de Instagram, donde enamora a todos con sus producciones de fotos en trajes de baño híper cómodos y sensuales, con los que más de una se vería hecha un fuego en el mar o pileta.

En la última postal publicada, Flavia se mostró con una sensual bikini en color negro, compuesta de un culotte cintura alta y un strapless anudado en el frente.

“Me siento cómoda. Sexy y elegante!”, escribió la empresaria que tiene su propia línea de mallas.

Los triangulitos y mallas anudadas a los lados de la cintura son modelos que le quedan espectaculares, no importa el color o el diseño del traje de baño. Flavia es un fuego y se muestra al rojo vivo.

La vida de empresaria de Flavia Palmiero

Cada vez que Flavia Palmiero comparte sus diseños, los internautas quedan fascinados por las curvas de la artista de 55 años y por el trabajo que ha realizado con sus trajes de baño.

Ella lanza sus colecciones desde diferentes playas paradisíacas y así apunta a este rubro de la moda que entra en tendencia ahora ya que el veranito se está aproximando.

Siempre activa y con ganas de seguir proyectando en lo suyo, la mediática se da un tiempo para sí misma y aprovecha para ser la propia modelo de su emprendimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA